ALEJANDRO FANTINO
Alejandro Fantino compartió invaluables tesoros de su vida: "Hermosa idea"
El conductor mostró algunas de sus reliquias más preciadas.Con frecuencia, Alejandro Fantino suele ser muy sincero con sus emociones y con lo que le sucede en su vida. Estas características le han otorgado un sello muy distintivo con el que es reconocido. En esta oportunidad, el conductor volvió a demostrar que no teme abrirse ante al público.
En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, brindó un breve video con emotivos recuerdos de su padre, quien falleció en junio del 2020. Así explicaba el origen de sus nuevos tesoros: “Me trajo un querido amigo de mi papá algunas cosas que mi viejo, sabiendo que la vida se apagaba, le dejó para que llegaran todas a mis manos”.
En el fragmento se pueden apreciar diferentes fotografías que reflejan eventos únicos del conductor de “Fantino a la Tarde”. Entre los recuerdos se puede apreciar a Alejandro junto a Baruch, la mascota de la familia. Asimismo, se pueden ver distintas fotos del periodista junto a su padre y a su madre.
Por si las imágenes y las postales de su infancia no fueran suficientes, Alejandro Fantino compartió una reliquia de su niñez. Se trata de un botín con la inscripción “Sacachispas”. Con la emoción a flor de piel y pensando en su padre, el famoso admitió: “Los recuerdos sirven para abrazarte más desde el amor y la hermosa idea de un reencuentro algún día, vaya a saber uno dónde”.
Una relación muy sincera
Hace tan solo unos días Alejandro Fantino se sinceró sobre los rumores en torno a su sexualidad y la charla que mantuvo en aquel entonces con su padre al respecto. Como se conoce, hace un tiempo se especuló con que el conductor mantenía una relación en secreto con Luciano Pereyra.
Los famosos llevaban una estrecha relación de amistad y solían compartir momentos de pesca junto al padre de Fantino. Con ello, el papá del periodista le consultó acerca de los rumores y Alejandro no tardó en negarle rotundamente las falsas hipótesis que circulaban sobre su orientación sexual. En este sentido, afirmó: “Yo le dije a mi viejo que, si escuchaba esos rumores, eran mentira. Y que, si yo fuera homosexual, se lo habría dicho".