Príncipe Felipe

Así habría reaccionado la reina Isabel II ante esta definitiva decisión del príncipe Felipe

El duque y su esposa se adaptan a la nueva normalidad.
domingo, 4 de abril de 2021 · 07:30

El príncipe Felipe le dio un gran susto a la familia real en los últimos meses, luego de que se mantuviera internado por muchas semanas. Inicialmente debió tratar una supuesta infección y luego se conoció que fue sometido a una cirugía cardíaca, de la que debió recuperarse antes de recibir el alta.

Fuente: (Associated Press)

Finalmente, hace 15 días aproximadamente que el duque de Edimburgo salió del hospital y las buenas noticias se incrementaron en las últimas horas. De acuerdo a lo informado, Felipe acompañará a la reina Isabel II en una celebración privada de Pascua, que consistirá en un servicio religioso privado.

Según los trascendidos, la reina estaría "encantada" con la idea de que el barón Greenwich se una a los festejos. Aparentemente, Felipe estaría de muy "buen humor" también por volver al castillo de Windsor y el anuncio de su presencia en la festividad daría cuenta de una recuperación favorable.

Por otro lado, aunque las restricciones que rigen en el Reino Unido por el coronavirus son más flexibles y las iglesias se encuentran abiertas, la reina habría decido no hacer apariciones públicas en este fecha, por temor a ocasionar aglomeraciones que resulten en un problema para ella y su esposo.

El príncipe Felipe salió del hospital

El pasado 16 de marzo, luego de 28 días internado, el hombre de 99 años abandonó las instalaciones hospitalarias. Fue la permanencia más larga de Felipe en un sanatorio y, a la fecha actual, se desconoce el motivo inicial por el cual fue ingresado. El Palacio de Buckingham se encargó de negar que se tratara de coronavirus y, desde entonces, la información ha permanecido en su mayoría oculta al público.

 

Otras Noticias