EL DIPY

Crece la expectativa: El Dipy estará en el panel de un importante programa

El cantante se prepara para hablar de todo.
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:00

En los últimos años, comenzaron a tener mayor visibilidad figuras de diferentes áreas lejanas a los medios, como el deporte, la actuación y la música. Dentro de esta gran lista de gente que comenzó a manifestarse sobre los temas más importantes de la actualidad en nuestro país, se encuentra El Dipy, quien con el correr del tiempo visitó muchos programas televisivos y radiales para dar su opinión.

Con un estilo muy frontal y sincero, El Dipy se convirtió en uno de los personajes más controversiales del momento gracias a sus visiones sobre la realidad sociocultural que se vive en Argentina. En ese contexto, el cantante confirmó hoy que formará parte del panel de un importante programa periodístico, donde hará sus aportes sobre los tópicos que allí se tocarán junto al equipo estable que lo integra.

El Dipy estará hoy en "La Cornisa".

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido artista dio la noticia para invitar a todos sus seguidores a que se sumen a la transmisión de "La Cornisa", el programa conducido por el periodista Luis Majul que se emite por La Nación+ vía streaming. Allí escribió: "Hoy a las 20:30 por La Nación+ voy a estar con Luis Majul. Se agradece el rt". Muchos ya especulan que hablará sobre su postura opositora al Gobierno nacional, tal y como lo hizo en otras ocasiones.

Sus cruces al aire

Esa mencionada frontalidad que tanto lo caracteriza trajo consigo muchos cruces, algunos de ellos muy fuertes, con otros personajes del medio. El Dipy tuvo enfrentamientos con muchos periodistas en vivo, como con el panelista de "Intratables", Diego Brancatelli, reconocido militante kirchnerista. En algunas ocasiones, esas peleas siguieron en las redes sociales, donde ambos lanzaron todo tipo de acusaciones para imponer su verdad.

Igualmente, esta noche estará rodeado de periodistas que tienen más o menos su misma ideología, por lo que pensar en una contienda entre el cantante y alguno de los integrantes del panel parece difícil. De cualquier manera, siempre es interesante escuchar su forma de ver las cosas y los títulos que suele dejar para analizar posteriormente. ¿Qué dirá hoy?

Otras Noticias