DIEGO POGGI

"Espero que no me pase lo mismo": la advertencia de Diego Poggi antes de renunciar a Todo Noticias

Los cibernautas no han dejado de hablar al respecto.
domingo, 4 de abril de 2021 · 23:17

Luego de ser una de las estrellas principales de Todo Noticias y El Trece, Diego Poggi hoy entristeció a todos los espectadores al confirmar en vivo su renuncia: “Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar. No quería decir nada, pero, bueno, ahí está”, apuntó el presentador de televisión minutos antes de finalizar la emisión "TN Fin de semana".

Frente a dicha eventualidad, Marina Abiuso (quien estaba junto a él en ese momento), conmovida por la situación, agregó: “Te queremos mucho y te vamos a extrañar. Sé que, a donde vayas, vas a estar espectacular”. Cabe resaltar que, durante la programación del ya referido ciclo, Poggi leyó un titular que decía: “Renunció a un taller de autos y le pagaron el último sueldo con 91 mil monedas de un centavo” y, para bromear con la noticia, advirtió: "Espero que no me pase lo mismo".

Fuente: (Todo Noticias)

Como era de esperarse, desde lo ocurrido, han surgido múltiples especulaciones al respecto y todo parece indicar que Diego no se marchó en buenos términos. Según la información que obtuvo PrimiciasYa, el periodista habría discutido el Jueves Santo con Ricardo Rivanelli y tal conflicto pasó a mayores.

El domingo se despide de la señal. Tuvo un cruce con Ricardo Ravanelli, que es el gerente de noticias de El Trece y TN.

Publicación con la que Montagna confirmó la primicia.

Tal como lo explicó el equipo del ya mencionado medio, Poggi habría hecho ciertas exigencias para llevar a cabo el que iba a ser su nuevo segmento, pero al no obtener respuesta de la directiva, presentó la renuncia. Aunque la historia está inconclusa, Pablo Montagna destacó mediante su cuenta oficial de Twitter que el presentador de televisión “pronto hablará”.

Otras Noticias