JULIETA PRANDI
"Esto desgasta": el angustiante relato de Julieta Prandi en medio del escándalo
La actriz dio una nota muy personal y se mostró visiblemente afectada.Hace ya más de dos años que Julieta Prandi se encuentra enfrentada a su exmarido, Claudio Contardi. La situación entre ambos se complicó cuando ella lo denunció por violencia de género y, posteriormente, por agredir y abandonar a sus hijos. En medio de la disputa legal para evitar que sus hijos continúen involucrados en el drama, la actriz dio declaraciones.
Lo cierto es que, según relató Prandi, el padre de sus hijos habría tenido actitudes abandónicas con sus hijos y les habría causado gran daño psicológico. Actualmente, los niños de Julieta no pueden asistir a la escuela, ya que ella teme que el padre los retire y no la deje verlos por mucho tiempo más.
En medio de todo este problema, que sin dudas se lleva la mayoría de los pensamientos de Julieta, la actriz puede rescatar algo bueno: está acompañada de una persona que no la juzga y que la ayuda desde donde puede. En una reciente entrevista con "Implacables", Prandi reveló cómo se siente al poder confiar en su pareja actual en estos momentos difíciles.
Fuente: (El Nueve)
"Estoy bien, estoy entera. Tengo a un hombre al lado que me acompaña, que me ama, que me banca y que me contiene", comenzó por expresar Julieta en el móvil. Posteriormente la exconductora de "Zapping" contó cómo está a nivel personal. "Estoy laburando muchísimo. Estoy contenta con un proyecto nuevo. Personalmente, estoy bien", aseguró.
Esto desgasta. Hay situaciones difíciles de atravesar y eso repercute en mi cuerpo. Pero estoy entera.
El noviazgo más sorpresivo
A mediados de año, las sospechas de un nuevo amor entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega empezaron. Lo cierto es que ambos artistas habían salido recientemente de matrimonios extensos, por lo que quisieron mantener un perfil bajo al respecto. Sin embargo, tras confirmar su noviazgo, poco a poco, la pareja empezó a mostrarse más en redes hasta no poder ocultar más su romance.