AMALIA GRANATA

"Falló": Amalia Granata enfrentó a Fernán Quirós con una fuerte crítica

La diputada expresó su opinión.
domingo, 4 de abril de 2021 · 00:39

Amalia Granata fue una de las invitadas en "La Noche de Mirtha". Acompañada por Eduardo Feinmann, Luis Brandoni y Fernán Quirós, la velada se transformó en un fuerte debate de la oposición sobre las decisiones tomadas por el Gobierno nacional en época de pandemia.

En ese contexto, Amalia manifestó su descontento con el manejo de la situación por parte de los principales dirigentes del país y apuntó especialmente a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, algo esperable dada su marcada postura ideológica y la del resto de los invitados.

Específicamente, la conversación se centró en el diagnóstico del presidente con coronavirus y las dudas que generó por haber recibido ambas dosis de la Sputnik V. La diputada por Santa Fe pronunció su opinión respecto de las campañas de comunicación que se hicieron sobre la vacunación y se dirigió exclusivamente al ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Usted no cree que desde el Gobierno nacional, y ustedes también, faltó información sobre las vacunas? Porque hoy en las redes la gente no entiende por qué el presiente vacunado tiene coronavirus.

Fuente: (El Trece)

Amalia continuó: "Me parece que no hubo una campaña publicitaria de vacunación que explique a la gente que vacunarse no evita que te contagies. No dimos información a la gente de qué te produce la vacuna y hay mucha gente asustada". Quirós aseguró que la comunicación existió y la exmodelo retrucó: "Si yo, que soy comunicadora, no vi ningún tipo de campaña y estoy preguntando sobre esto, es porque falló".

En ese aspecto, el ministro quiso dividir la gestión nacional de la jurisdicción de la que él es responsable, aunque afirmó que se tomaron todas las medidas que creyeron oportunas con los acontecimientos actuales.

Cuál es el futuro político de Amalia

De cara a las próximas elecciones, la panelista de "Polino Auténtico" fue entrevistada por Jonatan Viale para La Nación+. El periodista consultó por la posibilidad de una candidatura, a lo que Granata fue sincera. "No sé, yo estoy con otras prioridades. Quizás me hablan porque soy nueva en esto y lo hago con pasión”, respondió contundente.

Otras Noticias