Germán Martitegui

"Hace lo que quiere": Germán Martitegui mandó al frente a un participante y lo dejó mal parado

El chef no ocultó su enojo.
domingo, 4 de abril de 2021 · 23:30

Germán Martitegui ha creado un personaje en "MasterChef Celebrity" que, a pesar de perfilarse como el más exigente y temido, se ha ganado el cariño del público y tiene interacciones muy divertidas con los famosos. De todas formas, no deja de causar sensaciones encontradas a la hora de dar sus devoluciones.

Pero el momento de la degustación no es el único que genera temor en los participantes, ya que en la recorrida por las mesadas suele aplicar una mirada fuerte y críticas duras a las preparaciones en curso. En una de las noches más tensas y complicadas para el certamen gastronómico, Germán aportó su cuota de "maldad".

En la gala de hoy, se disputan los peores cocineros de la semana y uno de ellos abandonará el ciclo liderado por Santiago Del Moro. Con un desafío especial y la presencia de Claudia Villafañe, los nervios fueron protagonistas de la jornada. En ese contexto, el dueño de "Tegui" lanzó un dardo a una de las celebridades.

Junto a la ganadora de la primera temporada, Martitegui se hizo presente en la isla de María O'Donnell, que estaba preparando sus ñoquis. La periodista mencionó las instrucciones que seguía y Germán pronunció un inesperado reclamo.

Fuente: (Telefe)

Ella es así, vos le das un consejo y te dice que sí y después cambia todo y hace lo que quiere.

María intentó disuadirlo de esa idea y manifestó que eso no era correcto. Para demostrar su punto, realizó una consulta al chef, ya que no encontraba la salida a la idea que le había surgido. "Hacé la receta tal cual y agregá el boniato. No cambies nada. No me hago cargo igual de este consejo", cerró el empresario.

La gala de eliminación

En la noche de hoy se producirá la expulsión del sexto participante del reality de cocina. Hasta ahora, Mariano Dalla Líbera, CAE, Juanse, Flavia Palmiero y Sol Pérez han abandonado la competencia. El peor cocinero de la fecha quedará definido entre María O'Donnell, Hernán Montenegro, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Andrea Rincón, Daniel Aráoz y Fernando Carlos.

Otras Noticias