Juan Marconi

"Hace ya cinco meses": las terribles secuelas que tiene Juan Marconi tras contagiarse de coronavirus

El conductor se sinceró en televisión y demostró su angustia.
domingo, 4 de abril de 2021 · 10:32

A finales del 2020, "El Gran Premio de la Cocina" sufrió un cambio de último momento: Juan Marconi y Carina Zampini (quienes eran conductores en ese momento) se contagiaron de coronavirus y tuvieron que aislarse por 15 días. Afortunadamente, la situación no fue grave para ninguno de los dos y pudieron recuperarse sin mayores complicaciones.

Anoche, Juan asistió como invitado a "PH: Podemos Hablar" y allí reveló las secuelas que le dejó el virus, pese a que ya hace unos cuantos meses que se recuperó. "Me imagino que la comida está muy rica, pero no siento nada. Hace ya cinco meses que tuve coronavirus y todavía no recupero ni el gusto ni el olfato", aseguró Marconi.

"Me hice un test hace poco en donde me hacían sentir olores de suaves a fuertes (y) no huelo nada. Muy complicado. Pero la verdad es que ya me lo tomo con humor, porque no me queda nada", se lamentó el famoso conductor televisivo, y admitió que ya le preocupa bastante la situación porque pasó mucho tiempo de su enfermedad.

Además, Juan Marconi reveló que la situación lo angustia por algo en específico: conoció a una persona hace unos meses atrás y, debido a esta secuela, no sabe cómo es que huele esta persona. "Es grave ya", continuó Marconi visiblemente afectado por la situación que lo persigue hace casi medio año.

Fuente: (Telefe)

Trato de tomármelo bien y con humor, porque sé que hay gente que la pasa peor. Asique digo: 'Ya va a volver'. Son cosas que pasan.

Las puertas que se abren y se cierran

En diciembre, Juan Marconi anunció que abandonaba "El Gran Premio de la Cocina" para buscar otros rumbos laborales. Aunque a sus compañeros les costó muchísimo despedirlo, su baja se hizo efectiva y no regresó al programa. Meses más tarde, se conoció que el artista había sido convocado para formar parte de "Showmatch: La Academia", pero, luego de confirmar su participación, también terminó por darse de baja.

"Tengo muy buena relación con LaFlia, la idea era hacerlo. Cuando surgió lo del reality, les dije que lo tenía que evaluar porque, si bien estaba agradecido de que se fijaran en mí, tenía que ver que me dieran los tiempos con mis otros proyectos. No iba a poder cumplir", admitió Juan sobre su salida del show.

Otras Noticias