CON ESTILO

Horóscopo del 4 de abril para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
domingo, 4 de abril de 2021 · 00:15

Los signos del Zodiaco siguen influenciados por Mercurio en Aries y su efecto se manifestará directamente en la mente de las personas: desatará la curiosidad y provocará la toma de decisiones innecesarias. En general, el clima astrológico que se reflejará en el horóscopo es intenso e inestable. 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tu itinerario para hoy estará repleto de actividades que te hagan feliz, ya que empezarás a darte cuenta de que es momento de tomar las riendas de tu vida y dejar de sentirte un simple espectador. 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tanto en el ámbito laboral como emocional, sentirás que las cosas no resultan como esperabas. Respecto a la salud, los astros recomiendan evitar los atracones y darle un respiro de la comida chatarra a tu organismo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Aunque el amor está tocando tu puerta, es tiempo de descansar para recargar fuerzas y cumplir con las exigencias que pronto aparecerán en tu vida. La lectura del Zodiaco indica que aumentarán tus responsabilidades en el futuro.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Venus llenará tu día de amor y tranquilidad. Te empezarás a sentir comprendido por tu pareja y no será necesario expresar tus sentimientos con palabras: las miradas serán más que suficientes.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Los astros indican que se está apagando la pasión en la pareja; sin embargo, cambiar esta situación será pan comido, ya que sos el signo más creativo del Zodiaco. Por otro lado, es momento de pedir ayuda y solucionar algunos problemas económicos.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Las personas de este signo que se encuentran en pareja tendrán la necesidad de volver el tiempo atrás y empezar a sentirse como en los primeros meses de relación. En cambio, los solteros disfrutarán más que nunca la interacción en las redes sociales.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

A partir de hoy tu organismo empezará a rechazar la intensidad y sentirás como tu cuerpo se agota en extremo. Lo mejor será bajar el ritmo para que los daños no repercutan en el futuro. 

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los astros advierten que la luna está cerca de tu regente Plutón, ambos en el signo de Capricornio: este fenómeno afectará el clima afectivo y generará situaciones turbulentas. No dejes que la ira y el resentimiento repercutan en tu salud o alteren tu comportamiento.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy tanto la ansiedad como el cansancio pueden provocar pequeños problemas que afecten tu salud mental. Lo mejor es identificar y evitar las situaciones que tienen el poder de hacerte mal y absorber toda tu energía.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Gracias a que Mercurio ingresó en Aries, la economía del hogar empezará a incrementar, los astros aseguran que es un buen momento para planificar una mudanza o un viaje a un lugar seguro.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

La comunicación, el romance y el coqueteo estarán muy presentes hoy. Respecto a lo laboral, las cosas no irán tan bien ya que el desorden en el espacio de trabajo no permitirá mantener la mente enfocada en los objetivos profesionales.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy los astros estarán de tu lado y brindarán la energía necesaria para superar cualquier crisis amorosa y mejorar el vínculo con esa persona especial. En el ámbito laboral, sentirás que el tiempo no te alcanza y es posible que dilates algunos proyectos hasta la madrugada.

Otras Noticias