MARCELO TINELLI

La frutilla del postre: Marcelo Tinelli habló sobre una posible sorpresa para su vuelta

El conductor ya palpita lo que será "Showmatch: La Academia".
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:46

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión argentina está cada vez más cerca y, en medio de los preparativos para esta gran gala, el conductor habló para dar algunos detalles sobre su regreso y también para contar sus sensaciones ante este nuevo proyecto. En una entrevista que brindó para el programa radial "Domingo 910", contó cómo vive estos últimos días y lo que representa comenzar nuevamente un ciclo.

"A fines de abril o principios de mayo estamos volviendo, después de un año difícil para todos los argentinos, pero para el medio televisivo también. Por los protocolos, no pudimos hacer el Bailando en el 2020, pero sí el Cantando y nos dio mucha alegría porque dimos trabajo", comenzó Marcelo, quien anticipó que el inicio del programa podría retrasarse un poco a pesar de que se anunció para el 19 de abril.

En cuanto a la nueva temporada que está por iniciar luego de uno de los años más complicados de la historia, el reconocido presentador dijo: "Es muy lindo volver a trabajar y estar frente a la pantalla de la tele. Casi diría que hemos pasado como la crisis del 2000. Como empresario y como productor, fue difícil, llevo casi un año y cinco meses fuera del aire".

Sobre "Showmatch: La Academia", el renovado ciclo que llevará adelante, Tinelli sostuvo: "Estamos con muchas expectativas. El programa tiene mucho que ver con lo que veníamos haciendo, pero con secciones nuevas. Habrá más imitaciones, comedia musical, circo, stand up, todas cosas que lo van a hacer más atractivo. Vamos a ir de lunes a jueves y respetando a la competencia porque tenemos un programa muy fuerte en frente. Ojalá nos vaya bien a nosotros y a Telefe".

Por último, Marcelo habló sobre la posibilidad de que Coti Sorokin esté en la apertura del programa y cante la cortina que compuso a comienzos del año pasado: "Con él estuvimos festejando mi cumple y mi hija me pidió que vaya a cantar al piso. Ojalá se pueda. La cortina musical que compuso fue en febrero de 2020, y la letra tiene mucho que ver con lo que vivimos en ese momento y se adapta también perfectamente a hoy".

La Academia, con casi todo listo

Más allá de que todavía faltan definir algunos de los nombres que estarán en la lista de participantes, el nuevo segmento del programa de Marcelo tiene prácticamente todo listo. Lo que sí está confirmado hace tiempo es el jurado de lujo que tendrá, compuesto por Ángel De Brito, Hernán Piquín, Pampita y, por último, Jimena Barón, quien vuelve al ruedo tras permanecer ausente de los medios y de las redes sociales durante varios meses.

Otras Noticias