PH: PODEMOS HABLAR

La jornada más difícil de todas: "PH: Podemos Hablar" dio pelea y los resultados fueron inesperados

El ciclo de Telefe tuvo que enfrentarse al peor drama.
domingo, 4 de abril de 2021 · 08:46

Luego de tres meses de descanso, la televisión retomó su ritmo habitual. Cada día, los programas compiten por quedarse con la mayor cantidad de rating y así consagrarse como el más visto de la jornada. Los sábados no son dejados de lado, por lo que la competencia también está muy peleada en estos días, especialmente, cuando llega la noche. "PH: Podemos hablar" y "La Noche de Mirtha" siempre dan que hablar.

Anoche, "PH: Podemos Hablar", apostó por un programa más relajado y con invitados pertenecientes al mundo de la farándula. Por su parte, Juana Viale eligió personajes relacionados al mundo de la política para que en su mesa se generaran debates interesantes sobre la situación actual. Así fue como el primer grupo quedó conformado por Luciano Castro, Brenda Gandini, María Julia Oliván, Belén Francese y Juan Marconi y la segunda por Eduardo Feinmann, Luis Brandoni, Fernán Quirós y Amalia Granata.

Luego de un debut poco agraciado para Juana Viale, la productora apostó por darle a su público lo que querían: política y escándalo. Así fue como, en la primera parte de la velada, El Trece lideró la franja con un total de 10,3 puntos, mientras "PH: Podemos Hablar" le pisaba los talones con un total de 8 puntos.

Sin embargo, a medida que avanzó la velada, el público viró para el lado del espectáculo y el programa de Andy Kusnetzoff quedó a la cabeza. Con rachas de 10 puntos, "PH: Podemos Hablar" quedó primero durante el resto de la noche, mientras que Juana Viale bajó notoriamente su puntaje y quedó entre los 7 y los 8 puntos.

Los cambios hacen la diferencia

Luego de un año complicado como lo fue el 2020, la mayoría de los programas decidieron renovar su imagen para imponer una nueva impronta dentro de la televisión. Así fue como tanto el estudio de Juana como el de Andy sufrieron algunas modificaciones que le dieron un aspecto más moderno.

Sin embargo, además de los cambios en el estudio, "PH: Podemos Hablar" también apostó por nuevos segmentos dentro de su programa, por lo que parece, así se volvió más atractivo para el público y continúa liderando la franja un año más.

Otras Noticias