CON ESTILO

La lujosa prenda de Wanda Nara que marcará tendencia este invierno 2021

El blazer se usará en distintos colores, con botones, entallado o también en versión XL.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:24

Con el color que se impone como el top de la temporada, Wanda Nara volvió a marcar tendencia con un look que dio a conocer en las redes. Y es que usó una de las prendas que se vienen para este invierno: un blazer entallado y de color rosa.

El modelo que mostró es nada menos que de la marca Balmain, con botones plateados y cuello tipo esmoquin. Se puede combinar con bucaneras de taco alto. Como no podía ser de otro modo, Wanda usó unas de la prestigiosa marca Stuart Weitzman.

Con colores brillantes, ideal para toda hora. 

Para el próximo invierno, la lujosa prenda que mostró la argentina en las redes será furor. Y es que distintas colecciones ya incluyeron el blazer como la estrella de la primavera europea. El blazer es práctico y elegante, ideal para cualquier hora del día.

La tendencia del blazer XL se impone en las colecciones de moda. 

Historia de una prenda icónica

El blazer se impuso como ropa de moda en 1825, en un club de remo en la Universidad de Cambridge donde sus miembros debían llevar chaquetas de franela color rojo vivo, que en inglés se dice "blazing red". Se los apodó "blazers". Aunque nació en Gran Bretaña, quienes le dieron fama mundial fueron los norteamericanos. Algunos grupos musicales lo convirtieron en verdadero ícono del rock como las bandas The Who, The Rolling Stones o The Beatles.

Otras Noticias