CON ESTILO

La megaestancia en la que Juliana Awada celebra sus 47 años

Está en Tandil, entre Villa Cacique Barker y Benito Juárez.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:39

La Carlota está ubicada en la ciudad de Tandil, lugar donde nació el expresidente Mauricio Macri y actual propiedad de Jorge Blanco Villegas, su tío materno. Y es uno de sus lugares en el mundo, según manifiesta Juliana Awada.

Ubicada entre Villa Cacique Barker y Benito Juárez, como suelen hacerlo cada año, La Carlota fue el escenario en esta Semana Santa del viaje al sur bonaerense. Esta vez, se sumó un motivo adicional: festejar el cumpleaños número 47 de Awada.

 

Merienda de Viernes Santo cerca del río.

Es un lugar que guarda buenos recuerdos para la pareja, ya que ahí contrajeron enlace hace diez años. Ahí mismo suelen viajar cada año para pasar la Semana Santa.

En esta oportunidad, el sábado 3 de abril, la ex primera dama cumplió 47 años. Asimismo, durante el fin de semana, publicó fotos de distintos lugares de la fastuosa residencia en sus redes sociales.

Campos inmensos para estar en contacto con la naturaleza. 

La estancia cuenta con canchas de tenis, quinchos y amplísimo parque. Aunque no dieron a conocer el menú del festejo de cumpleaños, usualmente realizan un almuerzo con empanadas como entrada, asado y ensaladas verdes.

Durante el Viernes Santo, la mujer de Mauricio Macri publicó en las redes distintas imágenes donde puso vérsela distendida, merendando en un rincón cerca del río.

Estancia con gran tradición familiar. 

Un sitio especial

La Carlota está ubicada entre Villa Cacique Barker y Benito Juárez, a 12 kilómetros de la localidad de María Ignacia Vela, en Tandil. Mauricio Macri es nacido en esta localidad donde también residieron sus abuelos maternos, Debilio Blanco Villegas y Argentina Cinque. Allí también nació su madre, Alicia Blanco Villegas.

Otras Noticias