Germán Martitegui

Le salió caro: tras quedar en el ojo de la tormenta, Germán Martitegui tomó una drástica decisión

El jurado de "MasterChef Celebrity" sorprendió a todos con su actitud.
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:10

El mundo gourmet se destaca del resto por sus refinados platos y sus elevados precios. Al ver la carta, los comensales se suelen espantar con el valor y dejar filosas reseñas en Internet. Así le ocurrió a Germán Martitegui en su restaurante en varias oportunidades. Una de ellas fue en la cena del día de los enamorados valorada en ocho mil pesos. 

Ahora, el emblemático chef realizó una caja completa para celebrar Semana Santa desde casa. A través de su cuenta de Instagram publicó todos los detalles de este kit para dos personas: tarta de tomate y queso de cabra, crema de papas, hongos salvajes y huevo, coulibiac de trucha, cremoso de chocolate y pistacho, rosca de Pascua y un huevo de chocolate. 

Si bien el paquete incluye un vino, los internautas se escandalizaron al conocer su valor: cinco mil pesos. Sin embargo, el pedido mínimo son dos, por lo que una pareja debería gastar 10 mil pesos si quieren obtener las creaciones del jurado de "MasterChef Celebrity"

Este es el kit completo de todos los alimentos que ofrece.

Frente a esta insólita promoción, las redes sociales se colmaron de críticas contra Germán Martitegui. Lejos de hacerle frente a los mensajes, el gastronómico tuvo una llamativa actitud: desactivó los comentarios del posteo y los usuarios se tuvieron que guardar sus palabras. 


La opinión de Chantal Abad sobre Martitegui

Invitada a "Intrusos", la colega de Germán habló sobre las acusaciones de que maltrataba a los participantes de Telefe. Lejos de añadir leña al escándalo, la cocinera sentenció que no lo sabía, pero el límite es una línea muy fina: "A mí no me gusta. A veces las líneas se van corriendo. Hay cosas que no me parecen divertidas". 

Fuente: (América TV)

Cabe mencionar que la primera en lanzar esa fuerte declaración fue Rocío Marengo, quien acusó a la producción del canal en editar los momentos donde el especialista la hostigaba. A su relato se sumó Flavia Palmiero y fue ella quien lo ventiló en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias