Juan Marconi

"Me arrepentí": la culpa consumió a Juan Marconi y terminó confesando lo peor sobre Maradona

Las cámaras de Telefe lo grabaron todo.
domingo, 4 de abril de 2021 · 02:43

Hace algunas horas, durante la emisión de “PH: Podemos Hablar”, Juan Marconi habló sobre el día en el que conoció personalmente a Diego Maradona. En concreto, el hecho inició cuando Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que dieran un paso al frente si alguna vez cholulearon con una celebridad e inmediatamente el futbolista acató tal orden y, a su vez, agregó: “Pero me terminé arrepintiendo”.

Tal como lo contó Marconi, antes de la triste partida de Maradona acudió a un homenaje que organizaron en Argentinos Juniors y casualmente tuvo la oportunidad de encontrarse con el Diez: “Toda mi vida quise verlo, estaba hermoso”, comentó. Por su parte, el presentador de televisión explicó que la emoción fue muy grande: "No existía nadie más, solo él y yo. Conseguí lo que quería".

Fuente: (Telefe)

Sin embargo, la felicidad de Juan no duró mucho, pues meses más tarde ocurrió la trágica partida de Diego y empezaron los escándalos sobre eso. Según el expanelista de “Pura Química”, cuando se enteró de todo lo que tuvo que pasar el exdeportista debido a la persecución de los medios y del mismo público, se arrepintió de lo que había hecho.

Yo ayudé un poco a ese cholulaje que vivió toda su vida. Me arrepentí de haberlo hecho porque dije: ‘Ah, bueno, lo molesté como todo el mundo'.

Una dolorosa verdad

Minutos más tarde, Juan Marconi comentó frente a las cámaras de Telefe que la persecución mediática que vivió Maradona fue inevitable, por la cantidad de títulos que llevaba consigo. Por último, pero no menos importante, el famoso reveló que él nunca fue un fiel seguidor del Diez: “Yo no era maradoniano, pero cuando lo vi fue terrible. Era un fenómeno”.

Otras Noticias