JUANA VIALE

"Me traicionaste": el picante reproche de Juana Viale a uno de sus invitados

La famosa figura reaccionó.
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:05

Juana Viale volvió al ruedo con los cásicos almuerzos por la pantalla de El Trece y el domingo tuvo invitados de lujo: Noelia Marzol, Luciano Cáceres, Pía Shaw y Kevin Johansen. La nieta de Mirtha Legrand es muy espontánea y, al escuchar el relato de uno de los presentes en la mesa, lanzó un pícaro reproche.

Luciano Cáceres dio detalles sobre su regreso al teatro con una obra que ya protagonizó junto a Luciano Castro, Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas y Mercedes Scapola en la temporada de verano del 2020. Juana Viale aprovechó el momento y contó que el año pasado, a principios de la cuarentena, estuvo a punto de trabajar en Uruguay en el teatro con Luciano, pero que finalmente todo se suspendió por la pandemia.

"Apostamos todo a eso, pero cerraron el teatro y la frontera allá en Uruguay y quedó pendiente. Y ahora me traicionaste, pero no importa, te seguiré esperando", lanzó pícara la hija de Marcela Tinayre en referencia a que Luciano Cáceres ahora vuelve a los escenarios, pero sin ella y con otra puesta en escena.

Fuente: (El Trece)

El presente laboral de Juana

Pese a que Juana Viale es actriz además de conductora, por el momento solo se ocupa de suplantar a su abuela hasta que esta reciba la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. En la jornada del domingo, también contó que Marcelo Tinelli la tentó para estar en "Showmatch: La Academia", pero que ella no aceptó.

Otras Noticias