Mirtha Legrand

"No está contenta": Mirtha Legrand y una situación que incomoda en El Trece

La diva vive un momento de mucha incertidumbre.
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:01

El fin de semana pasado se dio una de las vueltas más esperadas en la televisión argentina, aunque todavía sin su estrella principal. Se trata de los dos ciclos de Mirtha Legrand, quien todavía está imposibilitada de estar en televisión y cuyo lugar sigue ocupado por su nieta, Juana Viale. Sin embargo, a lo largo de los últimos días, surgieron algunos rumores que indican que la diva estaría algo molesta por su situación.

En el programa "Intrusos", sus conductores, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, aseguraron que Mirtha se habría enojado por algunas cuestiones puntuales de sus dos ciclos, especialmente por el hecho de no haber podido hablar telefónicamente con la conductora y los invitados como ocurrió en otras oportunidades. La propia Juana negó rotundamente esto, pero en "El Show de los Escandalones" reflotaron el tema para dar más detalles.

Con la acidez que lo caracteriza, Rodrigo Lussich abordó el tema con una incógnita que podría ser la clave de la supuesta disputa entre la famosa conductora y sus nietos: "Nacho se vacuna, su abuelita espera y Juana ni se inmuta. Nacho Viale, que se fue a vacunar a Miami cuando la pobre abuela está acá esperando la segunda dosis. ¡Dudoso accionar! No quiero decirlo, pero ¿Mirtha le tiene temor a sus nietos y no quiere confrontar con ellos públicamente?".

Luego, el panelista Dani Ambrosino también dio su opinión al respecto y aseguró que Legrand no está feliz con la poca participación que tuvo hasta el momento tanto en "La Noche de Mirtha" como en "Almorzando con Mirtha Legrand", que se emiten los sábados a la noche y los domingos al mediodía, respectivamente. Por el contrario, sostuvo: "No está contenta. Ella estaría contenta si estuviera sentada haciendo su programa".

La respuesta de Juana Viale

Como era de esperarse, la actual conductora de los dos programas de El Trece abrió su segundo sábado refiriéndose a esta cuestión y, lejos de esquivar el tema sobre el supuesto abandono que hicieron de Mirtha, fue al frente y dio su punto de vista: "Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand. No la dejamos abandonada, no sean ridículos. Ella sabía todo lo que estábamos haciendo paso por paso. Las ridiculeces, a otro lado".

Otras Noticias