JUANA VIALE

“Nos abandonaron”: dos comensales se marcharon de la mesa de Juana Viale en pleno programa

Las cámaras de El Trece lo captaron todo.
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:01

Como ya es sabido, desde su vuelta a El Trece, Juana Viale ha impactado mucho en la web por las celebridades de gran renombre que ha entrevistado en las “mesazas” de Mirtha Legrand. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la actriz recibió a Noelia Marzol, Pía Shaw, Kevin Johansen y Luciano Cáceres en el estudio.

Al igual que en las otras emisiones, la conductora de televisión decidió hablar sobre la vida profesional y laboral de cada uno de sus invitados, para que los espectadores se enteraran de algunas anécdotas que quizás, hasta la fecha, no habían salido a relucir en los medios. Lo cierto es que, entre cuentos y risas, justo antes de empezar a almorzar, dos comensales abandonaron la mesa de Viale: Marzol y Johansen. Pero ¿por qué?

Fuente: (El Trece)

En concreto, tanto Noelia como Kevin le pidieron permiso a Juana para ir al baño; sin embargo, esta dijo en pleno programa: “¡No! ¿A dónde te vas a ir? Te tenés que quedar ahí”, pero Johansen insistió y fue entonces cuando la nieta de Mirtha Legrand apuntó: “Bancala”. A pesar de los esfuerzos que hizo para que sus invitados no abandonaran la mesa, estos al final terminaron haciéndolo y la actriz concluyó entre risas:

Perdón, nos abandonaron.

El duelo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

A diferencia de la semana pasada, todo parece indicar que el espacio de Viale y Kusnetzoff se igualaron en cuanto al rating. Cabe resaltar que, en el estreno de “La Noche de Mirtha”, Andy destrozó la audiencia de El Trece, pero, en esta oportunidad, “PH: Podemos Hablar” obtuvo 8,7 puntos y la expareja de Gonzalo Valenzuela se quedó en 8,3. Evidentemente, el ciclo de Telefe sigue con la delantera, pero al menos esta vez el golpe para Mirtha no fue tan grande.

Otras Noticias