Marcela Tauro

"Pido salud": en un día muy especial, Marcela Tauro reapareció con este crudo mensaje

La panelista de "Fantino a la Tarde" volvió a su cuenta de Instagram.
domingo, 4 de abril de 2021 · 10:14

Gracias a sus ácidas opiniones y fuertes análisis del espectáculo, Marcela Tauro se convirtió en una de las especialistas de los programas de entretenimiento. A pesar de que las cámaras y los micrófonos son su ambiente predilecto para dar información, así también lo hace en sus redes sociales. 

Allí no está tan activa como otras figuras del ambiente, por lo que, cada vez que aparece, sus seguidores prestan muchísima atención. Esto mismo ocurrió ayer, mientras celebró su cumpleaños número 55 con su madre, hermana e hijo en un hotel de la ciudad porteña. 

Con una postal a punto de soplar las velas de su torta, la expanelista de "Intrusos" escribió: "Pido salud, amor, dinero y prosperidad para todos. Señor, bendice a mis seguidores y a todos. Gracias por estar conmigo, enseñarme y marcarme lo bueno y lo malo. Los quiero". 

Esta fue la fotografía que encandiló a sus fanáticos. 

Además de los cariñosos mensajes de felicitaciones, los internautas le llamaron la atención a Marcela Tauro por no haber celebrado con su novio, Martín Bisio. Lejos de levantar sospechas sobre una ruptura, la opinóloga se mostró muy feliz al lado del joven, con quien disfrutó de unas vacaciones en Bariloche. 


La decisión de Tauro le salió muy caro a El Trece

Este domingo Marcela Tauro tenía el compromiso de ir a la mesa de Juana Viale junto a prometedores invitados: Kevin Johansen, Luciano Cáceres y Noelia Marzol. Sin embargo, la comunicadora argentina se bajó de la mesaza y la producción tuvo que salir en busca de un reemplazo. Tal como informó el canal, Pía Shaw tendrá el privilegio de compartir un almuerzo que promete tener picos de rating. 

Así lo confirmó la producción del show líder en los fines de semana.

 

Otras Noticias