DÉBORA PLAGER

A poco de debutar en "Showmatch: La Academia", Débora Plager se sinceró y fue contundente

La periodista habló sobre cómo llevar su faceta más desconocida.
domingo, 4 de abril de 2021 · 09:46

Pese a que no hay una fecha confirmada, Marcelo Tinelli ya tiene casi todo listo para el debut de "Showmatch: La Academia" en la pantalla de El Trece. Ángel De Brito fue el encargado de confirmar uno a uno a los participantes del reality y los nombres dieron que hablar. Una de las figuras más cuestionadas fue Débora Plager, quien en las últimas horas rompió el silencio.

En diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina", Débora Plager declaró: "Quiero ir contra el prejuicio de las mujeres profesionales que es como si no pudiéramos mostrar el cuerpo o participar en cosas más descontracturadas". La periodista entiende que las críticas son parte del juego y por eso no dudó en aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli.

"Me han preguntado si yo tengo miedo de perder mi credibilidad, pero mi credibilidad la pongo en juego cuando doy información, en mi trabajo como periodista, si entrevisto a alguien y no le hago una pregunta. Ahí pongo en juego mi credibilidad, no por hacer una pirueta en televisión", agregó la integrante de "Intratables".

Sobre el final de la entrevista, Plager contó que disfruta de mostrarse y jugar con la dualidad de su aspecto e imagen al mismo tiempo que se destaca como comunicadora en los medios. "Yo voy a hacerlo con absoluta convicción, así que ya estamos ensayando con todo el equipo", agregó.

 

El presente laboral de Débora

Actualmente la popular periodista forma parte de "Intratables", el ciclo de América TV conducido por Fabián Doman. Además, desde la semana que viene estará de lunes a viernes en radio Rivadavia con su ciclo "Modo Plager" y seguirá con sus columnas de opinión en El Cronista. Su participación en "Showmatch: La Academia" se conoció hace varias semanas y en diálogo con Teleshow dio algunos detalles.

"La verdad es que no es lo mío, pero me divierte", aclaró respecto a cómo se ve en los desafíos impuestos por la producción del reality. "Yo voy con ganas de ir a divertirme y tomármelo con humor y, obviamente, con responsabilidad, porque hay que dedicarle tiempo y entrenar para poder responder a los desafíos", agregó.

Otras Noticias