NICOLE NEUMANN

Quedó en evidencia: vincularon a Nicole Neumann con este afortunado empresario

La expanelista de "Nosotros a la Mañana" no se escapó de la mirada atenta de Juariu.
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:18

Desde que Nicole Neumann se divorció de Poroto Cubero, su vida sentimental tomó una gran importancia en los programas de espectáculos. Tal es así que nunca faltan los rumores de una nueva pareja, aunque todas las veces fueron desmentidas por la protagonista. 

En esta ocasión fue Juariu, panelista de "Bendita TV", quien unió los cabos sueltos que la famosa conductora dejó en sus redes sociales. Como si fueran migajas de pan, la figura compartió su fin de semana en el partido de Tigre, donde aprovechó a tomar sol y relajarse en una reposera. A pesar de que no mostró su compañía, Juariu los descubrió.

Se trata de Luciano Vitori, un empresario asociado a varias compañías, quien subió una postal en sus historias de Instagram justamente desde el mismo sitio que la presentadora de América TV. "¿Será que están juntos", preguntó la especialista en famosos. 

Estas fueron las pruebas del supuesto romance. 

Por supuesto que Nicole Neumann hizo oídos sordos a estos nuevos rumores, ya que evita hablar de su vida privada delante de las cámaras. Esta fue una decisión que tomó luego del escándalo con su exmarido, ya que los detalles del juicio que tienen en trámite acapararon la atención de los medios y eso no le gustó para nada a la emblemática modelo. 


La decisión de Nicole llegó a la mesa de Juana Viale

En medio de las instancias judiciales, Nicole Neumann levantó el teléfono y aceptó la invitación de Juana Viale. Sin embargo, no se esperaba que la conductora de los clásicos almuerzos y cenas le haga una pregunta tan directa: "¿Estás con alguien?". 

Con su rostro anonadado por el dardo en vivo, la enemiga de Pampita sentenció: "Nunca más voy a blanquear a nadie. Esté con quien esté, decidí no hablar más de eso. No está bueno, no suma nada; resta. No hay necesidad de estar posteando nada". Sin lugar a dudas, esta decisión se mantuvo firme hasta el día de hoy, ya que no hay una confirmación oficial. 
 

Otras Noticias