IVÁN DE PINEDA
“Quiere protagonismo”: Iván De Pineda se hartó de la situación y encaró a un humorista de Telefe
Las cámaras de "La Peña de Morfi" lo captaron todo.Hace algunas horas, Telefe convocó de urgencia a Iván De Pineda debido al inesperado problema de salud que sufrió Gerardo Rozín. Frente a dicha eventualidad, cuando inició “La Peña de Morfi”, Jesica Cirio comentó: “Antes que nada, les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa”. Sin embargo, minutos más tarde, la presentadora destacó: “Ya él está bien”.
A pesar de lo ocurrido con Rozín, la audiencia de Telefe estaba complacida de ver a De Pineda, quien, por cierto, tuvo que someterse al insólito cuestionario que le hizo Elvio Modesto Tisera. Cabe resaltar que, al inicio de dicho test, el presentador de “Pasapalabra” refutó: “¿Por qué no estoy allá (con los otros invitados) y estoy en un centro de monitoreo?”, e inmediatamente el humorista contestó: "Acá hay muchos objetos de valor".
Segundos más tarde, Elvio cuestionó: “¿Se trae los jaboncitos de los hoteles?”, pero el periodista, indignado, replicó: “No, jamás. Eso no. Tengo que reconocer que alguno de esos geles me han tentado, pero los jabones no”. Sin ánimos de cambiar de tema, el humorista repreguntó: ¿Y las batas?”, e Iván respondió: “No, tampoco”.
Fuente: (Telefe)
El rosco de la Peña
Antes de que Iván pudiese ingresar al estudio de “La Peña de Morfi”, el humorista hizo que se sometiera a su propio juego, pero en una versión más simple. Al inicio de este, al presentador de televisión le preguntaron sobre el tipo de comida que usualmente prepara el chef del ya mencionado programa todos los domingos y este apuntó: “Asado”. Por último, pero no menos importante, De Pineda debía adivinar cuál era la disciplina que Jesica Cirio suele practicar e inesperadamente acertó. Aunque Elvio quería seguir con las preguntas, el famoso concluyó: “Disculpe, usted quiere protagonismo”.