RODRIGO LUSSICH

Romance más que confirmado: Rodrigo Lussich mostró las imágenes de la flamante pareja

El conductor de "El Show de los Escandalones" habló de este gran suceso.
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:33

Hace ya mucho tiempo que comenzó a circular el rumor de un supuesto romance entre dos figuras muy importantes de nuestro país, y este fin de semana se terminó por confirmar todo. Rodrigo Lussich presentó hoy en "El Show de los Escandalones" las primeras imágenes de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos, mientras compartían un lindo momento en el sur de Argentina en compañía de sus respectivos hijos.

Según trascendió, la flamante pareja se encuentra en San Martín de los Andes y, desde el hotel donde se alojan en estos momentos, se filtró una información clave que desencadenó toda una intensa investigación. Como era de esperarse, Rodrigo no podía estar ajeno a todo este tema, por lo que en su ciclo de entretenimientos habló sobre esto y también dio algunas precisiones que no se conocían todavía.

"Él actuó ayer ahí. Desde el hotel, se filtró la información de que pidieron más plazas porque iban chicos. O sea, el hijo de Gianinna y el hijo de Daniel Osvaldo con Jimena Barón. Hubo mucho enojo por parte de ellos luego de esta filtración. Pero eso, nos permitió que sepamos que llegaba ella con su hijo para pasar el fin de semana y, aparentemente, para quedarse todo el mes de abril", sostuvo el conductor de "Intrusos".

Posteriormente, Lussich, al igual que sus panelistas, pusieron un poco de luz ante tanta oscuridad y revelaron que, más allá de los rumores, ellos ya tenían una relación de amistad desde hace mucho, por lo que no sorprende que por fin se haya confirmado el noviazgo: "Estas imágenes iban a filtrarse aunque no supiéramos que iban a estar ahí. Esto es después del recital. No entendí nunca por qué no blanqueaban la relación, si desde chicos eran amigos con derechos o algo así".

La palabra de Gianinna ante las críticas

La contundente respuesta de Gianinna Maradona.

Tal y como dijeron en el programa de Rodrigo, Gianinna y Jimena se distanciaron hace algunos años, porque se hablaba de una supuesta infidelidad llevada a cabo por ella y el exdelantero de Boca Juniors. Ante esto, la hija de Diego Maradona usó su cuenta de Instagram para dejar el siguiente mensaje y responderle a sus detractores de manera indirecta: "A veces no me importa mi opinión, imaginate la tuya". 

Otras Noticias