NOELIA MARZOL

"Sos una caradura": el filoso comentario de Noelia Marzol a una importante periodista

La modelo no pudo ocultar su extrañeza ante el relato de esta figura.
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:27

Indudablemente, Noelia Marzol es una de las estrellas del momento en Argentina, y su gran popularidad la llevó a lugares que muchos sueñan pero rara vez consiguen alcanzar. En ese contexto de tanto éxito, la modelo estuvo como invitada en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", y allí lanzó un picante comentario destinado a Pía Shaw, otra de las invitadas, quien contó una particularidad sobre sus vacaciones.

Primeramente, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" aprovechó para contar cómo fue su receso de verano tras un largo y complicado 2020, en el cual pudo continuar con sus diferentes trabajos, pero con los protocolos correspondientes por la pandemia. Sin embargo, hubo un dato que llamó la atención de Noelia y que generó esta divertida respuesta ante la atenta mirada de todos los comensales.

"Me tomé casi dos meses de vacaciones y la pasé muy bien. Mi novio tiene casa en Pinamar, así que me fui para ahí. Yo me fui con mis amigas a su casa y él se quedó a trabajar", comenzó Shaw. Entre algunas risas que se pudieron escuchar por parte de los presentes, la reconocida bailarina no pudo ocultar su sorpresa y lo resumió con una sincera respuesta: "¡Sos una caradura!". Pero el relato siguió.

"Él me llamó un fin de semana para ir, y yo le dije que se había sumado una prima mía, y no vino. Él me lo reclama todavía", insistió Pía y, en ese momento, Marzol volvió a realizar el mismo comentario por la insólita anécdota que estaba contando la angelita. Por su parte, Juana Viale, conductora del ciclo, estuvo muy rápida de reflejos y le dejó un mensaje para el novio de la periodista: "Marcelo, tenés un lugar en esta mesa".

La dulce espera de Noelia

La constante actividad que tiene Noelia tiene un más que importante motor y es la llegada de su primer hijo, Donatello. La artista se casó con Ramiro Arias el pasado 2 de febrero, y ambos están muy ansiosos por este hecho que, sin dudas, marcará sus vidas para siempre. Los dos siguen con sus compromisos luego de haberse recuperado del coronavirus, y lo más importante está por llegar.

Otras Noticias