NOELIA MARZOL

Una historia imperdible: Noelia Marzol reveló cómo se conoció con su esposo

La bailarina no escatimó en detalles.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:51

Este domingo Juana Viale inició otro programa de “Almorzando con Mirtha Legrand” e invitó a distinguidas figuras como Pía Shaw, Luciano Cáceres, Kevin Johansen y Noelia Marzol.

Allí, las estrellas invitadas hablaron de su actualidad laboral y, asimismo, brindaron algunas fuertes declaraciones personales. En este sentido, Noelia Marzol se sinceró sobre su relación con el jugador de futbol Ramiro Arias y contó cómo inició su historia de amor.

La bailarina destacó que todo comenzó gracias a la obra de José María Muscari en donde ella es protagonista. Allí, el jugador la visitó en varias ocasiones y ambos presentaron una particular atracción por el otro.

En esta misma línea, la artista confesó que, aunque su pareja no lo quiera admitir, su familia le reveló un singular secreto de él. Así lo detallaba: “Él tenía un enamoramiento a través de la pantalla por mi persona”.

Siguiendo su relato, Noelia Marzol especificó que, antes de la pandemia, en el espectáculo de Muscari, el elenco bajaba hacia al público e interactuaba con este. Con ello, la modelo admitió: “Cuando lo miré, dije: ‘Este chiquitito’”.

Fuente: (El Trece)

Con una evidente atracción de por medio, el jugador decidió volver varias veces al teatro a verla y, por su parte, ella se inclinaba por llevarlo hacia sus cuadros. Luego de ello, sucedió lo que hoy es un hecho. Así lo confesaba: “Nos empezamos a hablar después de la segunda función por Instagram y dije: ‘Es este’. Luego no sé, me enamore”.

Rompiendo los prejuicios

Entre las confesiones que dio Noelia Marzol, la bailarina admitió un gran prejuicio que mantenía a la hora de pensar en el amor, ya que confesó que tenía como dogma “Nunca estar con un jugador”.

Pese a su firme idea sobre cómo sería una relación con un futbolista, la vida le envió una lección y le demostró que podía encontrar el amor donde menos pensaba. De esta manera, la actriz se encuentra transitando un gran presente personal, ya que a fines de noviembre del 2020 confirmó su embarazo y a principios de febrero contrajo matrimonio con su pareja.

En otro plano, la bailarina demostró que a su séptimo mes de embarazo nada le impide continuar con su trabajo, por lo que aún continúa brillando en “Sex” y generando gran impacto con sus presentaciones.

Otras Noticias