DÉBORA PLAGER

“Vamos a ver”: Débora Plager dejó abierta la posibilidad de renunciar a algún programa

La periodista fue sincera sobre su situación actual.
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:14

Hace algunas horas, Pablo Montagna diálogo con Débora Plager en Radio Rivadavia y, como era de esperarse, la entrevista causó mucha impresión. Pero ¿por qué? La reconocida panelista de América TV habló sobre ciertos proyectos que debe llevar a cabo próximamente y dejó entredicho que, debido a lo apretada que tiene la agenda, quizás deba, en algún momento, realizar ciertos cambios.

La panelista de América TV habló sobre su vida laboral y personal en Radio Rivadavia.

Para ser exactos, al inicio de la charla con Montagna, Débora destacó que, a partir de este lunes 5 de abril, mediante la señal de Radio Rivadavia, comenzará a trasmitir su ciclo “Modo Plager” en el horario que dejó Oscar Mario González Oro cuando se retiró de los medios: "Volver con el programa diario, a partir de mañana, es una emoción muy grande", apuntó.

Por su parte, la panelista de “Intratables” destacó el orgullo que siente por pertenecer al equipo de dicha emisora: "Radio Rivadavia tiene un significado muy especial para mí”. Según Débora, empezó a trabajar en la ya referida radio en el año 1992 y, desde entonces, no se ha desprendido del lugar que la vio crecer: “Me formé en estos pasillos".

Múltiples proyectos encima

Durante la conversación con Pablo Montagna, Plager dejó entredicho que podría hacer ciertos cambios en su agenda en los próximos meses: "Por ahora, tengo todo bastante cronometrado. Vamos a ver si después la realidad no me pasa por encima". De ahora en más, la panelista debe cumplir con su labor en América TV, ocuparse de la radio y prepararse para “Showmatch: La Academia”. ¿Podrá con todo?

Otras Noticias