LUIS NOVARESIO

"A esta altura del partido es evidente": Luis Novaresio, indignadísimo tras recibir este anuncio

El periodista habló largo y tendido en su programa radial "Buenos Vecinos".
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:59

Esta mañana por Radio 10, Luis Novaresio volvió a tocar el tema del plan de vacunación contra el coronavirus. Lejos de remarcar el nuevo vuelo de dosis que arribó al país, decidió hablar sobre las fallidas negociaciones del Gobierno nacional con el laboratorio Pfizer. Según él, se trató de una "cuestión de egos" que impidió llegar a buen puerto en la lucha contra la enfermedad que paralizó al mundo. 

Mientras el equipo de "Buenos Vecinos" escuchaba atento, el famoso conductor habló sin tapujos: "Falta la actividad de reconocimiento de que el estado no hizo todo lo que tenía que hacer". Su fuerte opinión llevó a colación las 25 millones de dosis que el presidente estimó para diciembre y que, por ahora, son 6 millones. 

A esta altura del partido es evidente que no han llegado las vacunas que prometió.

Más aún con las dificultades de negociar con otras empresas dedicadas, como en el caso de Pfizfer, Luis Novaresio se mostró indignado: "No se sabe qué pasó. Nadie da explicaciones, ni Ginés González García ni Carla Vizzotti, que además niega que hayan habido 'vacunados VIP' en el país". 


El escándalo de Novaresio con su compañera de radio

Esta semana Luis Novaresio quedó envuelto en escándalo, luego de sus dichos contra su colega Rosario Ayerdi. En medio de una entrevista a un médico especializado, el presentador la mandó al frente y no pasó desapercibido: "Qué pregunta boluda". Ante este maltrato a su compañera, las redes sociales fueron en su contra y recibió una ola de críticas. 
 

Otras Noticias