Sofía Pachano

"Casi muere aplastada": Sofía Pachano vivió una situación desesperante y todo quedó registrado

La famosa figura pidió justicia.
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:53

En la jornada del domingo, Sofía Pachano vivió un gran susto y expresó su malestar en las redes sociales. La joven compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes del problema que tuvo. Sofía Pachano contó que la protagonista del suceso que casi termina en tragedia fue Ana Sans, su mamá.

"Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama. Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado", detalló Sofía Pachano. Acto seguido contó que desde hace cuatro años que están en juicio pero que no obtuvo respuestas.

El lugar donde ocurrió el peligroso episodio.

La hija de Aníbal Pachano relató cómo fue que su mamá se salvó de milagro y causó gran repercusión: "7.30 a. m., escucha un 'crack', salta de la cama, hace tres pasos y lo que vas a ver a continuación cae sobre donde ella estaba durmiendo". Tras el fuerte descargo, Sofía compartió un video de Ana en perfecto estado y tranquilizó a sus seguidores.

 

El presente de Sofía

El año pasado, Sofía Pachano participó de "MasterChef Celebrity" y llegó muy lejos. Allí demostró sus habilidades para la cocina y una vez que abandonó el reality desembarcó en la TV Pública, en "Cocineros Argentinos". "Fue una semana hermosa, revolucionaria. Me daba miedo hacer un programa de dos horas y media por día, pero es un equipo muy grande, muy sólido y me hicieron el camino muy fácil", expresó la artista en diálogo con el ciclo radial "Pasa Montagna" a poco de haber empezado en este nuevo desafío.

En lo que respecta a su vida más privada, Sofía se encuentra en pareja con Santiago Ramundo, el popular actor argentino que está radicado en México. Los rumores antes de la confirmación surgieron a raíz del viaje que hizo ella durante el verano a la tierra azteca y de las pruebas que recolectó Juariu en las redes sociales. 

Otras Noticias