CON ESTILO

Claudia Villafañe fue a "MasterChef Celebrity" y reveló el secreto de sus ñoquis

Le brindó algunos tips a María O'Donnell, que resultó ser la ganadora del desafío.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:37

Después de su triunfo en la primera edición de “MasterChef Celebrity”, Claudia Villafañe regresó ayer al programa donde reveló algunos tips y secretos para preparar sus ñoquis, propuesta que sacó a la venta por $3.500 y generó polémica.

Durante la última gala de eliminación, visitó el certamen donde fue recibida con aplausos y tuvo la tarea de calificar a los participantes que tuvieron el desafío de realizar ñoquis.

Fuente: (Telefe)

Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Andrea Rincón, Daniel Aráoz, el Loco Montenegro, Fernando Carlos y María O'Donnell fueron los que debieron demostrar sus dotes culinarias frente a la Tata, quien les aconsejó, al comienzo del programa: “Lo importante es venir a disfrutar".

La periodista (quien se adjudicó el triunfo) tuvo oportunidad de que la exmujer de Maradona le diera algunos tips para realizar su plato de pasta. Claudia le aclaró, en broma, que solo hablarían de ñoquis, ya que, en anteriores oportunidades, la conductora había intentado entrevistarla.

Secretos para que los ñoquis salgan perfectos. 

Entre los puntos que reveló Claudia, contó que sus ñoquis se venden con una botella de salsa de tomate casera, queso parmesano y un pan baguette.

Siempre los hice de papa, los paso por el asador y les pongo poco huevo. Cuando los ponemos a sartenear, ponemos agua de cocción.

La receta de ñoquis lleva papa, harina y huevo. Tal como aconsejó Claudia, las papas deben estar cocidas de tal forma que no les quede humedad. Cuanto menos húmeda esté la papa, mejor; eso evitará que, cuando los ñoquis se cocinen, se desarmen.

Otras Noticias