DIEGO BRANCATELLI

Con los tapones de punta, Diego Brancatelli lanzó un duro mensaje contra Juana Viale: “Opera”

El periodista destrozó a la conductora.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:50

Con frecuencia, Diego Brancatelli suele generar un gran revuelo debido a sus diferentes declaraciones y sus distintos cruces con figuras del medio. Como se conoce, el periodista suele salir con los tapones de punta a “Intratables” para defender a capa y espada su postura y sus ideas. Sin embargo, en esta oportunidad, el terreno de lucha fue a través de las redes sociales.

Este fin de semana, a través de su cuenta de Twitter, Diego Brancatelli apuntó duramente contra Juana Viale. El presentador se expresó sobre “la mesaza” de la nieta de Mirtha Legrand, ya que en la noche del sábado estuvieron presentes Eduardo Feinmann, Amalia Granata, Luis Brandoni y Fernán Quirós.

Con gran ironía, el panelista de “Intratables” lanzó: “No veo mal la mesa de Juana Viale”. Sin embargo, su chicana no acotaría a un mensaje irónico, ya que lo que siguió luego fue un duro ataque contra la conductora. Así lo expresaba:

Ella es antikirchnerista como la abuela. Opera y tiene su postura tomada. Invita a quienes le sirven para cumplir con su objetivo. Eso sí, es militante como quienes lo reconocemos.

De esta manera, con reconocida postura kirchnerista, Brancatelli dejó en evidencia su desagrado con los invitados a la mesa de Juana Viale .Con ello, plantó la acusación más dura contra la nieta de Mirtha Legrand, ya que la señaló de “operar” en su programa.
 

Da batalla en diferentes frentes

Hace tan solo unos días, Diego también lanzó una dura respuesta contra una reconocida periodista. En detalle, el panelista sugirió a sus seguidores que “estudien” para no ser como Laura Di Marco. Como se conoce, la escritora estuvo en el ojo de la tormenta por cuestionar la efectividad de la vacuna Sputnik V.

Sin embargo, los dichos de Laura Di Marco estuvieron anexados a la noticia del coronavirus positivo del presidente Alberto Fernández. En este sentido, la periodista recordó que el mandatario ya se había vacunado e igual contrajo el virus. Así, tras dejar un manto de duda sobre la vacuna, Diego Brancatelli dejó en claro su repudio ante las palabras de Laura.

Otras Noticias