AMÉRICA TV

Confirmado: América TV desempolvó un histórico programa y ya tiene fecha de estreno

El canal se la juega a todo o nada por este clásico.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:04

Las últimas semanas fueron una verdadera partida de ajedrez en los canales de televisión abierta en Argentina, debido a la gran cantidad de modificaciones que se realizaron en los horarios de los programas y también en los estrenos que hubo para intentar atraer a la audiencia. En ese contexto, el canal América TV prepara la vuelta de un histórico programa, el cual ya tiene fecha definida para su estreno.

Según trascendió en las últimas horas, América tendría todo listo para presentar una nueva temporada del ciclo "Debo Decir", conducido por Luis Novaresio. El periodista Pablo Montagna aseguró que el día estipulado para el debut sería el próximo domingo 11 de abril a las 22:15 horas. De esta manera, el reconocido periodista compartirá la grilla dominical junto a "El Show de los Escandalones" y "Santo Sábado Especial".

Luis Novaresio vuelve con "Debo Decir" por América TV.

Recordemos que la última emisión del programa de Novaresio se dio en enero de 2020 y, durante todos los meses siguientes, no hubo señales de que volvería al aire en el canal. A este regreso hay que sumarle una de las vueltas más esperadas, la cual se dará hoy con el debut de "TV Nostra", el nuevo ciclo de Jorge Rial tras su salida de "Intrusos" luego de dos décadas y que se podrá ver a partir de las 20:30 horas.

Las complicaciones que trajo el coronavirus a nuestras vidas hizo que la televisión también deba acomodarse a las nuevas modalidades y, con todo el esfuerzo que se hizo, algunos programas tuvieron que suspenderse hasta tanto mejore la situación. En el caso de este clásico programa de América, no ocurrió esto, pero igualmente el canal apostó nuevamente por él para acomodarse en la batalla por el rating.

Expectativa por la vuelta de Rial

El nuevo horario que tendrá Jorge Rial y el equipo que lo acompañará hace suponer que el éxito está garantizado o, por lo menos, que "TV Nostra" cumplirá con toda la expectativa que se generó. En el día de hoy, el conductor comenzará su historia al frente de esta propuesta, que mezclará política y actualidad con el estilo que siempre lo ha caracterizado en toda su carrera como periodista.

Otras Noticias