Donato De Santis

Donato De Santis tuvo una extraña actitud con un plato y despertó reacciones

El chef no pudo contener su impulso.
lunes, 5 de abril de 2021 · 00:22

En la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity" los nervios están a la orden del día y los participantes no pueden ocultar sus sentimientos. Al igual que ellos, los jurados no son la excepción y eso quedó demostrado con la actitud que tuvo Donato De Santis a la hora de la degustación.

Hernán Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Claudia Fontán, María O'Donnell, Gastón Dalmau y Fernando Carlos fueron los protagonistas de la noche y se trenzaron en una batalla por salvarse de abandonar el reality más visto del país, preparando los mejores ñoquis de la jornada.

En el momento de la devolución, Donato demostró un comportamiento que dejó a la cocinera en cuestión sin palabras. Todos están muy atentos a los mínimos gestos para adivinar cuál será su futuro dentro del certamen gastronómico y el chef italiano adelantó un poco su decisión en ese instante.

Andrea se acercó al puesto de los jueces del programa liderado por Santiago del Moro con su plato de ñoquis con salsa y una brusqueta. De Santis tomó su porción y, con la mirada fija en la concursante, terminó de comer absolutamente todo el contenido, mientras el resto de sus compañeros felicitaban desde sus lugares.

Fuente: (Telefe)

A Donato le falta pasar el pan. ¡Le encantó!

La invitada especial de "MasterChef Celebrity"

En una velada llena de emociones, las celebridades sumaron presión con la visita inesperada de Claudia Villafañe. "La Tata" viene de galardonarse con el premio mayor en la primera temporada y una de las especialidades que cocinó en su paso por el ciclo de Telefe fueron los ñoquis, por lo que su palabra fue muy valiosa para aconsejar a los colegas que se enfrentaron.

Otras Noticias