Sofía Zámolo

A dos meses de la pérdida de su mamá, Sofía Zámolo enfrenta el dolor más fuerte

La modelo escribió una carta abierta en donde mostró su tristeza.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:31

Hace ya dos meses que Sofía Zámolo atravesó una de las pérdidas más fuertes de su vida: su mamá falleció en manos de un terrible cáncer. Aunque Zámolo ya se estaba preparando para despedir a su madre, esta pérdida la destrozó, ya que a penas unos meses atrás se convirtió en mamá y su progenitora pudo compartir muy poco tiempo con su nieta.

Ayer se cumplió un mes más sin su mamá, por lo que Sofía decidió escribir una extensa carta para su mamá, la cuál hizo pública a través de redes sociales. "2 meses sin vos. Hace tan solo 8 semanas dejaste de brillar en el mundo terrenal para pasar a la vida eterna, para estar en el cielo. Te extraño tanto. Cada día se nota más tu ausencia y me parece irreal no tenerte", comenzó el mensaje de Zámolo.

La mamá de Sofía pudo disfrutar los primeros meses de vida de su nieta.

"Siempre soñé con ser madre y que puedas disfrutar de mis hijos y de todos tus nietos, pero esos planes los maneja Dios, no nosotros", se lamentó Sofía. La conductora de televisión se convirtió en mamá de California en noviembre del año pasado. Lo cierto es que la modelo le costó bastante quedarse embarazada, por lo que cuando se enteró que su hija venía en camino, la invadió una gran alegría.

"Sos nuestra reina para siempre. Te recordamos cada día, nos mandamos fotos, videos, canciones que nos hacen acordar a vos. Gracias por hacer el esfuerzo de aguantar estando enferma y conocer a mi hija. La disfrutaste 3 meses. Ella siempre va a saber todo lo increíble mamá y abuela que fuiste", continuó Sofía para demostrar que, junto a sus hermanos, estaban más unidos que nunca.

La familia está más unida que nunca tras el fallecimiento.

En todo estás vos. Nos dejaste tanto amor, tu alegría y diversión de siempre, gratitud, unión, incondicionalidad, así somos, así nos criaste.

Aprendiendo a criar sin su guía

En esta misma carta, Sofía contó lo difícil que se le hacía poder criar a su hija sin la ayuda de su mamá. Esta es la primera experiencia de Zámolo con un bebé, por lo que tiene que aprender sobre la marcha, pero lamentablemente no cuenta con el apoyo de su propia mamá para aconsejarla.

"No sabes lo que me faltas cada día que voy aprendiendo a ser mamá. Lo que daría por tenerte conmigo mamá. Tengo mil preguntas que hacerte día a día. Pero no estás y de algún modo hago lo que puedo, supongo lo que sale de mi instinto de madre y me guía la crianza que tuviste con nosotros", expresó la la famosa modelo.

Otras Noticias