GIANINNA MARADONA

El ácido mensaje de Gianinna Maradona tras confirmar su romance con Daniel Osvaldo

La hija del Diez desplegó su desafiante personalidad en un nuevo posteo.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:24

A pesar de que Gianinna Maradona está en el foco de miradas luego del fallecimiento del Diez, hay un aspecto de su vida que prefiere mantener lejos de la opinión pública: su estado sentimental. Cabe mencionar que lleva varios meses saliendo con Daniel Osvaldo, hasta que, cansada de las fotografías infraganti o los rumores, decidió confirmarlo ella misma.

Fuente: (El Trece)

Todo parece ir viento en popa para los famosos, ya que la diseñadora y el exfutbolista pararon este fin de semana largo en el sur de la Argentina. Cabe mencionar que él tuvo una gira con su banda, por lo que la hija del Diez decidió acompañarlo de la mano de su primogénito Benjamín. 

A través de su cuenta de Instagram, la personalidad mediática compartió varias postales de su escapada. Una de las fotografías eliminó cualquier duda sobre su vínculo: "Mi mejor paisaje", escribió la joven mientras observaba a su actual novio e hijo contemplando las montañas de San Martín de los Andes. 

Con esta dulce postal, la figura sorprendió a todos. 

Por supuesto que este romance no pasó desapercibido ante los internautas, pero, antes de que hablen demás, Gianinna Maradona fue tenaz con sus palabras: "A veces no me importa mi opinión, imaginate la tuya". Con este fuerte mensaje dejó en claro que no le interesan los rumores ni críticas, ya que está muy segura de su camino. 


La sorpresa de Gianinna al descubrir estos murales

En medio de su camino por el sur del país, Giannina Maradona encontró varios murales de su padre pintados en las calles. Frente a esta sorpresa, no dudó en retratarse con su hijo Benjamín y agregar: "El honor de llevar tu apellido para siempre". Además, le agradeció al artista que inmortalizó al exjugador de fútbol en varias paredes de la ciudad. 
 

Otras Noticias