Showmatch: La Academia

El artista preferido de Marcelo Tinelli aceptó la oferta y se sumó a "Showmatch: La Academia"

Conocé al nuevo confirmado para la competencia más importante del país.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:37

"Showmatch: La Academia" está a unas semanas de irrumpir en la pantalla de El Trece y todavía hay muchas sorpresas debajo de la manga de Marcelo Tinelli y su producción. Con el objetivo de entusiasmar al público, el conductor brindó varios detalles en su cuenta de Instagram: habló sobre los jurados, confirmó a varios participantes y aclaró que el formato tendrá muchísimo humor.

Como si fuera poco, este lunes estuvo en un móvil para "Los Ángeles de la Mañana" y tomó por sorpresa a Ángel De Brito, ya que pensó que la lista de famosos estaba cerrada. Lo cierto es que el reality tiene espacio para uno más y ya se consagró como el favorito de Tinelli: "Es un músico que amo porque compartí momentos maravillosos de todo mi comienzo en 'Ritmo de la Noche', en 1992". 

Fuente: (El Trece)

Luego de hacer un recorrido por sus trabajos, el periodista reveló el nombre de la próxima estrella del certamen de talentos: "Se va a incorporar Cucho, el cantante de Los Auténticos Decadentes. Estoy muy contento". Sin lugar a dudas, el público estará feliz con su participación, ya que la música estará presente en la pista y sus emblemáticos temas harán sonreír a todos de otro lado de la pantalla. 


"Showmatch: La Academia" se retrasó, una vez más

En la misma entrevista, "El Cabezón" reveló la fecha de estreno. En un principio era el 26 de abril, pero con las condiciones del coronavirus y las dificultades para llevar adelante un programa de tal magnitud como "Showmatch: La Academia". 

"Vamos a volver el 26 o el 3 de mayo. Estamos haciendo el esfuerzo. El primer programa va a ser una gran apertura con bailarinas, bailarines, una escenografía increíble. Estamos grabando una gran presentación. Van a estar Adrián Suar, Martín Bossi, un montón de figuras", sentenció el famoso conductor. 
 

Otras Noticias