MEGHAN MARKLE

Estuvo a punto de dejarlo todo: el sueño al que tuvo que renunciar Meghan Markle por amor

La duquesa de Sussex quería comenzar una nueva vida.
lunes, 5 de abril de 2021 · 07:30

Hoy en día, Meghan Markle y el príncipe Harry están consolidados como pareja y, además, son los protagonistas de una de las situaciones más complejas que se han vivido hasta ahora en la familia real británica. Pese a este buen presente que viven ambos aún frente a todas las complicaciones de público conocimiento, trascendió por estas horas que la actriz estuvo a punto de tomar un rumbo muy diferente en su vida tiempo atrás.

Según relató el especialista Richard Eden, todo esto se dio justo cuando Meghan comenzó a salir con Harry, y se trata de un gran sueño que ella quiso concretar en aquel entonces: ser presidenta de los Estados Unidos. Actualmente, ambos se encuentran viviendo en ese país tras haber renunciado a sus títulos nobiliarios para comenzar una nueva vida, alejados de todo lo relacionado con la realeza.

Sin embargo, Eden habló para Palace Confidential en MailPlus sobre el frustrado anhelo de la duquesa de Sussex de ser la mandataria del país más poderoso del mundo: "Una muy buena fuente dijo que, incluso después de que ella hubiera comenzado a salir con el príncipe, había dicho que su máxima ambición era ser presidenta. Parece cada vez más probable", sostuvo y dejó abierta la posibilidad de que pueda volver a reflotar esta idea.

Por su parte, el especialista Richard Fitzwilliams realizó una declaración para Express.co.uk y aclaró una situación que podría ayudar a Markle en caso de que quiera retomar ese sueño de entrar a la política. "Ella tiene su ciudadanía estadounidense. Es una activista muy articulada. Comenzó cuando era pequeña y ha hecho mucho a lo largo de los años", sentenció en referencia las diferentes aptitudes de la duquesa.

El presente de los duques

Más allá de todas estas especulaciones, tanto Meghan como Harry comenzaron a moverse para alcanzar la independencia económica que tanto quieren, ya que, según contaron en su entrevista con Oprah Winfrey, la familia real dejó de pasarles el dinero que les corresponde luego de anunciar su salida de la realeza. Hace unas semanas, Harry anunció que ya consiguió su primer trabajo formal fuera de su familia y ahora solamente resta que ella haga lo propio.

Otras Noticias