GERARDO ROZÍN

"Gracias por la preocupación": revelan el estado de salud de Gerardo Rozín tras su ausencia en Morfi

El conductor generó mucha incertidumbre entre los televidentes.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:00

Sorpresa y estupor. Esas fueron las dos sensaciones que se apoderaron de la pantalla de Telefe el fin de semana pasado, cuando se dio la llamativa ausencia de Gerardo Rozín en su programa, "La Peña de Morfi". Su compañera, Jésica Cirio, fue la encargada de dar las explicaciones correspondientes: "Tuvo una pequeña arritmia y no va a estar en el programa. Está bien", fueron las palabras de la modelo.

Por su parte, la locutora del ciclo y pareja de Gerardo, Eugenia Quibel, también se expresó para llevar un poco de tranquilidad a los televidentes: "Está todo controlado". Obviamente, la palabra más esperada en este contexto era la del propio conductor, y el sitio Primicias Ya tuvo la posibilidad de contactarse con él para que ponga un poco más de claridad sobre su actual estado de salud.

En diálogo con el mencionado portal, el emblemático conductor de Telefe aseguró que no se encuentra en peligro y que mejora según pasan los días: "Estoy bien. Muchas gracias por la preocupación. Tuve una arritmia y es lo que se informó en el programa. No estoy en reposo y ahora voy hacerme estudios", sentenció con mucha calma y con ganas de que su vuelta a la pantalla chica sea lo antes posible.

Cabe recordar que, ante la ausencia de Rozín, el canal contó con la presencia de Iván De Pineda y Paula Chaves, quienes se hicieron cargo del programa por esta vez para cubrir a su compañero hasta que pueda regresar, siempre y cuando su salud mejore. Si no hay ningún inconveniente en estos días, el presentador volverá el próximo domingo a su lugar de siempre para poner su toque distintivo al ciclo.

Los números sin Gerardo

Pese a que Grerardo Rozín estuvo ausente en el día de ayer por su problema de salud, "La Peña de Morfi" logró hacer una muy buena performance en materia de rating e imponerse por encima de su competidor, "Almorzando con Mirtha Legrand", tal y como viene ocurriendo en las últimas semanas. El programa de Telefe hizo 5,4 puntos, mientras que el de la vereda de enfrente obtuvo 4,4 de promedio.

Otras Noticias