Dani la Chepi

Imperdible: Dani La Chepi confesó cómo inició su historia de amor en plena pandemia

Un romance desde la ventana.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:57

Este domingo, “Minuto para Ganar” tuvo una nueva edición especial con integrantes de “MasterChef Celebrity”. En este marco, una de las famosas invitadas fue Dani La Chepi, quien participó de los reconocidos juegos de Marley.

Allí, la instagramer desplegó toda su audacia para poder conseguir la mayor suma posible para un comedor. A medida que iba superando etapas, La Chepi fue revelando algunos detalles de su vida y, para sorpresa de muchos, confesó que se enamoró en plena pandemia.

Luego de ser consultada por Mayley y Vicky Xipolitakis, la participante de “MasterChef Celebrity” amplió al respecto: “Él es chofer de camión de recolección de basura. Nos conocimos en la pandemia, por la ventana”.

Siguiendo con su relato, destacó que su pareja, Javier, posee un gran atractivo físico. Sin embargo, señaló que “es una muy linda persona”. Con el humor que la caracteriza, insistió en que era “muy fachero” y que en cuanto lo vio pensó: “Revoléame una bolsa”, en referencia a su trabajo.

Atravesando una maravillosa etapa, Dani La Chepi admitió: “Estoy empachada de amor”. Ante semejante historia de novela, los conductores indagaron al respecto y la locutora no tardó en dar detalles del inicio de su historia.


Isabella, la clave de su historia de amor

En este sentido, expresó: “Yo me lo chamuyé un poco. Pero él vio las historias (de Instagram). Se ve que le dijeron: ‘Esta piba está subiendo cosas sobre vos’, porque yo le tiraba los perros a los pibes de atrás, a los que corren”. Sin embargo, el punto de inflexión se daría gracias a su hija, Isabella. Así lo mencionaba:

Un día se baja el chofer (Javier) y dice: ‘Isa’. Siempre la excusa de la nena. Y cuando hizo así (se bajó el barbijo), dije ‘¡Uh, mirá lo que es esto! Dios existe’.

Cual celestina, Isabella empujó a la influencer a lanzarse en una relación, ya que, según afirmó Dani La Chepi, su hija se colocaba en la reja y le guiñaba el ojo afirmando: “Tenés que tener novio, mamá”.

Dani e Isabella junto a Javier.


El siguiente paso

Luego de las indirectas y los saludos animosos, Dani La Chepi contó que, tras recibir un “Hola, ¿cómo te va?” de Javier, ella esbozó: “Mirá cómo me va. ¿Querés averiguarlo?”. Siguiendo con lo que sería una clara declaración, manifestó que Javier le llevó un vino y le dijo: “Cuando termine esta cuarentena, lo tomamos”.


Sabe superar obstáculos

Dani La Chepi es una de las figuras que, ciertamente, logró dar un salto en los medios debido a la gran popularidad que adquirió en las redes sociales con sus desopilantes videos. Sin embargo, su trayectoria laboral estuvo marcada por los fuertes contrastes.

La influencer admitió que logró convertiste en tendencia con videos de “desahogo”, ya que se filmaba con gran angustia y enojo por perder su trabajo en una radio. Así, la famosa demostró que un tropezón no es caída y que, ciertamente, la vida le tenía algo mucho mejor guardado.

Otras Noticias