IVANA NADAL

Ivana Nadal rompió el silencio tras las acusaciones de formar parte de una secta: "Pienso seguir"

La personalidad mediática hizo un extenso descargo y dejó fuertes declaraciones.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:38

De un momento para el otro, Ivana Nadal se separó de los medios de comunicación y comenzó a profesar una filosofía de vida bastante controversial: soltar el fallecimiento de un hijo, curar enfermedades con palabras bonitas y sentenciar que los que se contagian de coronavirus es por falta de amor propio. 

Fuente: (El Trece)

Con motivo de celebrar el domingo de Pascuas, la expanelista de "Bendita TV" compartió un posteo en Instagram en donde reflexionó sobre la fecha: "Que tengan un día mágico. Ojalá no caigan en la comercialización. Es uno más, un día que te da lugar a construir tu mejor versión, abriendo tu mente y corazón". 

A los pocos minutos de su publicación, un internauta le escribió: "¿Y el nombre de la secta es?". Cabe mencionar que no es la primera vez que se lo remarcan a la famosa modelo, pero esta vez decidió ser tajante con sus palabras: "No es gracioso. Yo jamás estuve en una, pero interiorizo muchas cosas y no considero un chiste esto". 

Cuando te hacen creer esto es porque quieren que tengas miedo de mi mensaje. Miedo a despertar.

Esta fue una de sus últimas publicaciones en redes. 

A pesar de que Ivana Nadal aclaró que no está en ninguna organización o religión, sus palabras volvieron a levantar las sospechas. Sin embargo, esto no será un impedimento para ella, ya que tiene intenciones de continuar por el mismo camino: "Pienso seguir expandiendo mi creencia sobre el amor propio ante todo y el respeto por el otro, regalando herramientas, confiando en que, si yo pude, vos podés". 


La extraña actitud de Ivana Nadal

Si bien en la historia anterior aclaró que no estaba involucrada en ningún grupo, acto seguido subió una publicación que hizo ruido en Instagram: "Los libres que estábamos dispersos nos estamos encontrando. Pequeños faros de luz que abren paso a una nueva humanidad", rezó la imagen. 

Sin lugar a dudas, fue un extraño mensaje típico en grupos coercitivos que profesan ser "los elegidos" y, así, formar una nueva y mejorada sociedad. Es por esto que los internautas aún desconfían en la palabra de Ivana Nadal
 

Otras Noticias