Susana Giménez

La emoción de Susana Giménez en un día muy especial para su familia: "Gracias"

La diva argentina compartió todos los detalles en sus redes sociales.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:55

Hace varios meses que Susana Giménez está instalada en su quinta La Mary, ubicada en una zona exclusiva de Uruguay. Cabe mencionar que su hermano Patricio fue el encargado de acompañarla en el viaje que causó muchísima repercusión porque el país estaba en una situación alarmante debido a los casos de coronavirus. 

Una vez que pasó el escándalo, las redes sociales se convirtieron en el mejor aliado para la emblemática conductora de Telefe. En las últimas horas compartió con sus dos millones de seguidores cómo fue su domingo de Pascuas, rodeada del amor de sus hermanos, su hija Mecha y sus nietas. 

Esta fue una de las imágenes que subió a su Instagram. 

"¡La pasamos genial! Gracias", escribió la diva argentina junto a un tierno álbum de fotos. Sentados en el living y con la naturaleza a sus espaldas, el clan deslumbró con su sonrisa frente a cámara. Ante esta escena, los fanáticos se apuraron en dejarle su like y, así, acumuló más de 66 mil corazones en su plataforma favorita. 


El look campestre de Susana Giménez 

Durante su estadía en Uruguay, la naturaleza y los animales son lo que prefiere. Es por esto que Susana debe combinar con el paisaje y en su ropero guarda los sombreros más bellos, camisas austeras y, por supuesto, coloridos poncho. Así se presentó en las últimas horas, donde reapareció con un pantalón oscuro y una camisa campestre. 

Frente a tanta belleza, los fans llenaron de efusivos halagos a Susana Giménez: "Qué divina", "Lo mejor para vos y tu familia" y "Te queremos, Su" fueron algunos de los mensajes que le llegaron. Sin lugar a dudas, todos esperaban esta dulce postal y saber que todo está bien en el país vecino. 

Otras Noticias