CON ESTILO

Lo que se viene en maquillaje para este invierno: colores terrosos y tonos metalizados

Como antesala del BAFWeek, tips y consejos para estar a la moda.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:03

Se acerca el BAFWeek, el acontecimiento más importante en materia de moda que se realizará este año en Buenos Aires. Y por ello, tanto referentes como fans están atentos a lo que se viene para este año. Así como ya se adelantó que una de las prendas que más se va a usar es el blazer, en materia de maquillaje, predominarán los tonos vinculados con la naturaleza.

Así lo contó Verónica Mendoza, maquilladora oficial de este gran evento fashion, al anunciar que este otoño reinarán los tonos terrosos y los metalizados intensos.

Ojos delineados y colores naturales.

La referente de belleza sostuvo ante Infobae que habrá dos tendencias marcadas en materia de cosmética: una que tiende a algo más natural, con colores que vinculen con la tierra y las hojas de otoño, y también aquellos productos que mejoran la piel y, a la vez, realzan los rasgos.

Algunos suponen que, con la llegada del otoño, no hay que preocuparse tanto por el daño que produce la luz del sol en la piel. Sin embargo, los referentes en materia de belleza aconsejan el uso de bases más traslúcidas que contengan protectores y componentes antipolución. Los colores que reinarán esta temporada son los terrosos y también vuelven los ojos delineados, sobre todo en la línea de pestañas inferiores y con pincel.

Recomiendan usar productos con componentes antipolución.

El evento del año

Buenos Aires Fashion Week llega el miércoles 7 de abril. El encuentro estaba programado para el jueves 8, pero debió adelantarse debido al pronóstico de lluvias que anunció el Sistema Meteorológico Nacional para los últimos días de la semana.

El encuentro se realizará a las 21 horas, en la pista central de La Rural y participarán diseñadores consagrados y otros talentos, de forma presencial y con capacidad limitada. También se podrá ver por la plataforma Flow.

Otras Noticias