MARCELO TINELLI

"Me encantaría": Marcelo Tinelli anunció la más romántica noticia con Guillermina Valdés

El conductor lo contó a través de redes sociales y causó gran emoción.
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:47

Hace ya más de ocho años que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés forman una de las parejas más queridas del mundo de la televisión. Desde 2012 que ambos artistas empezaron a salir y, aunque protagonizaron algunos escándalos y distanciamientos, parece que la pareja ya se consolidó para siempre.

Tan fuerte es su amor que, en las últimas horas, Tinelli sorprendió con un anuncio de último momento. Ayer y para entretener su domingo, Marcelo dejó en su perfil de Instagram un sticker de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Fue entonces que un internauta le consultó si se iba a casar con Guillermina.

Sorpresivamente, el conductor de "Showmatch: La Academia" contestó sin dar vueltas y muy convencido de lo que quería. "Me encantaría", afirmó Tinelli a esta pregunta tan particular. Al parecer el amor es más fuerte que cualquier cosa y puede ser que pronto se escuchen campanas de boda dentro de la familia.

La relación de Marcelo y Guillermina empezó en el 2012, pero a los pocos meses finalizó. En el 2013 se reconciliaron y tuvieron a su hijo, Lorenzo, para luego volver a separarse en el 2015. Poco a poco las cosas mejoraron y hasta el 2020 todo marchó excelente, por lo que parece que siempre vuelven a apostar por el amor que hay entre ellos a pesar de las adversidades.

El anuncio más especial de Marcelo Tinelli.

La crisis que alertó sobre un posible final

A pesar de que Tinelli y Valdés hoy se encuentren en un gran momento, a mediados del 2020 atravesaron una fuerte crisis que parecía alertar sobre el final de la relación. "Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos", anunció en su momento el famoso conductor. Sin embargo, pocos días después, contó que las cosas se estaban solucionando de a poco.

"Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de 'Yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo'. Eso nos hizo crecer un montón como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes", anunció Valdés cuando se confirmó la reconciliación de ambos.

Otras Noticias