MATÍAS MORLA

“No voy a mentir”: el fuertísimo descargo que hizo Matías Morla contra Rocío Oliva

Las cámaras de “TV Nostra” lo captaron todo.
lunes, 5 de abril de 2021 · 22:19

Luego del escándalo que se creó por la triste partida de Diego Maradona, hace algunas horas, Matías Morla rompió el silencio y contraatacó las múltiples acusaciones que han hecho en su contra. En diálogo con Jorge Rial, el letrado dejó entredicho que Rocío Oliva tuvo que ver en el fallecimiento del Diez.

Cuando llegó a la Argentina, empezó a tener el primer gran problema de su vida: que Rocío lo dejó. No lo pudo superar nunca.

Ante tal confesión, Rial replicó: “¿De verdad estaba tan enamorado de Rocío?” y Morla inmediatamente contestó: “Muerto. Yo le dije varias veces: ‘Estás obsesionado’”. En un mismo sentido, el abogado contó que nunca estuvo de acuerdo con la cantidad de regalos que Maradona constantemente le hacía a Oliva, pero nadie podía llevarle la contraria.

Es más, yo me acuerdo de cuando, en Roma, Diego le mandó a comprar un piso a Rocío y ella dijo que no, porque vivía en Buenos Aires.

Fuente: (América TV)

A pesar de todo lo antes mencionado, Matías destacó: “Yo a Rocío no la quiero ni me hablo ni me interesa, pero yo no vine aquí a mentir en nada”. Tal como lo expresó el letrado, la depresión que Maradona tenía por la ruptura con la panelista deportiva lo habría llevado a la tumba.

 

El fallo que Diego no perdonaría

En la entrevista para “TV Nostra”, Matías contó el único reproche que le haría Maradona si estuviese vivo: “Me recriminaría que no dejé entrar al velorio a Rocío, que no me ocupé de eso”. Por último, pero no menos importante, el abogado aseguró ante las cámaras de América TV lo siguiente: “No voy a mentir. No me interesa quedar bien con nadie. Yo soy el que estuvo con Diego siete Años Nuevos y siete Navidades sin que lo llamara nadie”.

Otras Noticias