GERARDO ROZÍN
Preocupación por la salud de Gerardo Rozín: los motivos de su ausencia en "La Peña de Morfi"
El productor tuvo su primera ausencia a dos semanas de regresar y alertó a su público.Hace dos semanas que "La Peña de Morfi" regresó a la pantalla de Telefe. Luego de un 2020 cargado por la virtualidad y el sentimentalismo, Gerardo Rozín se mostró muy agradecido de poder volver al estudio del programa que tanto le gusta hacer. Sin embargo, ayer, el conductor se ausentó del show y alertó a todos los televidentes por su ausencia.
Cuando empezó el programa, Paula Chaves tomó las riendas de la conducción junto a Jesica Cirio. Inmediatamente, todo el mundo se sorprendió por la presencia de esta dupla y no la original. Fue entonces que Cirio se tomó un tiempo para explicarle a los televidentes el motivo por el que Rozín se había ausentado del programa.
"Gerardo no va a estar hoy porque tiene arritmia. No se preocupen porque está bien", anunció Cirio. Al parecer, el productor de "Es por ahí" pidió licencia en Telefe por precaución, ya que, aunque no estaba grave, prefería mantenerse atento a la situación por cualquier cosa. Por este motivo, Rozín no estuvo presente en el programa de ayer.
Fuente: (Telefe)
Más allá de esta ausencia, el programa pudo seguir sin ningún problema. Incluso, la producción de Telefe invitó a dos figuras muy especiales para formar parte del show. De esta manera, el puesto de Gerardo estuvo muy bien cuidado y él pudo enfocarse en recuperarse para volver lo antes posible.
La sorpresa más especial
Paula Chaves tomó las riendas de la conducción de "La Peña de Morfi" desde las 11 hasta las 14. Luego de esto, la modelo tuvo que abandonar el estudio y en su lugar llegó uno de los conductores más queridos de la televisión nacional y quien hace muy poco se sumó al equipo de Telefe.
Se trata nada más y nada menos que de Iván de Pineda. El artista terminó de ocupar el puesto de Gerardo Rozín desde las 14 hasta las 16:30 y se mostró muy halagado por esta oportunidad. Mientras tanto, Cirio continuó en su lugar de conductora y guio a las nuevas figuras.