MATÍAS MORLA

"Se llevó el cadáver": Matías Morla disparó contra Claudia Villafañe y habló del deceso del 10

Esta noche se conocerá la tan esperada palabra del exabogado de Diego Maradona.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:21

Luego de mucha espera y expectativa creada, hoy se dará el debut de Jorge Rial al frente de "TV Nostra" por la pantalla de América y, como para empezar con el pie derecho, tendrá un invitado más que interesante: Matías Morla. El exabogado de Diego Maradona grabó una entrevista con el conductor en la que habló de todo: su relación con el 10, Claudia Villafañe y también sus hijas Dalma y Gianinna.

Esta charla fue registrada en las sombras para que nadie supiera nada hasta el día de hoy y, cuando se abra el telón del nuevo ciclo de Rial, se conocerá finalmente la versión de Matías sobre todo lo que sucedió desde aquel 25 de noviembre, cuando el mejor futbolista de todos los tiempos dejó este mundo. Obviamente, la causa judicial que se generó tras este triste hecho será el tema más picante.

Para que los más ansiosos puedan apaciguar un poco la espera, el sitio Primicias Ya compartió unas imágenes exclusivas con fragmentos de lo que fue la charla entre el letrado, Rial y todo su equipo. A través de la cuenta oficial del mencionado medio, se compartió este video en el que se pueden escuchar algunas de las apreciaciones que hizo el protagonista de esta conversación antes de que salieran a la luz.

"Ahora, cuando me escuchen, se van a dar cuenta de que el diablo no es tan malo. Todo esto que pasé, que fue muy triste por la amistad y el cariño, porque se me murió mi mitad", es la primera frase que lanza Morla en este breve resumen, para luego referirse a la marcha que organizaron tanto la expareja de Diego como sus hijas y sobre lo que él considera que hay detrás de todo eso.

"Usaron a la gente para que vaya a marchar y no fue nadie. Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Maradona sabía que los ladrones son ellos, no yo", arremetió Matías. Todo esto y mucho más se podrá ver hoy en "TV Nostra", cuando Rial presente la nota completa y se sepan todos los detalles que hay detrás de esta descarnada pelea mediática.

 

La denuncia contra Morla

Hace algunas semanas, Dalma y Gianinna Maradona denunciaron penalmente a Matías Morla por supuesta administración fraudulenta. Según consta en la denuncia, sería por haber creado una firma con "sello de goma" para quedarse con la marca "Maradona". Este es otro de los temas que el letrado charló con Rial y que seguramente generará una gran repercusión en todos los medios.

Otras Noticias