MATÍAS MORLA
Su secreto mejor guardado: Matías Morla dio a conocer el último diálogo que tuvo con Maradona
El abogado reveló cuáles fueron las palabras que le dijo Diego antes de fallecer.En el día de hoy, hay un nombre que se transformó en el protagonista estelar en nuestro país: Matías Morla. El abogado fue entrevistado por Jorge Rial y, por estas horas, esa charla salió a la luz en la primera emisión de "TV Nostra", el nuevo programa del periodista. Allí el amigo de Diego Maradona se refirió a todos los temas en los que se vio involucrado tras la partida del 10, especialmente sobre las acusaciones en su contra.
Esta entrevista viene a completar un poco la historia, ya que desde aquel 25 de noviembre, cuando el mejor jugador de todos los tiempos dejó este mundo, hubo una gran cantidad de cruces entre Matías y sus hijas, Dalma y Gianinna, como también con su exesposa, Claudia Villafañe. Sin embargo, en medio de su testimonio, hizo mención a las últimas palabras que le dijo Diego antes de fallecer, algo que hasta el momento no había contado.
Mientras hablaba sobre el día del velatorio de Maradona, el polémico abogado contó que, aunque no pudo estar presente por decisión de las tres mujeres, él pudo despedirse de su amigo y ese es su máximo consuelo: "A mí no me dejaron saludar a Diego, pero no me interesa, porque yo me despedí y él me dijo 'te amo'. A mí no me interesa quedar bien con nadie después de esta entrevista. Con el único que me interesa quedar bien es con él".
En ese momento, Morla señaló una fotografía que había en una mesita a su lado, en la cual se lo puede ver a él y a Diego muy sonrientes, y sostuvo con mucha seguridad: "Ese era Diego. Era amor. Si yo quisiera vender algo, me ponía un kiosco". A lo largo de la entrevista, se desligó varias veces de toda responsabilidad por el fallecimiento del excapitán de la selección argentina y, por el contrario, confirmó que fue él quien lo acompañó en sus peores momentos. Además, aseguró que su familia lo dejó solo y apuntó directamente contra Dalma, Gianinna y Claudia.
Lejos de terminar con toda esta historia, este testimonio de Matías no hace más que avivar la disputa legal y personal que hay entre él y la familia de Diego Armando Maradona. Ahora solamente resta saber cuál será la reacción de la vereda de enfrente y para eso habrá que esperar.