MARLEY

Telefe ya encontró el reemplazo de Marley: la audiencia podría estar en desacuerdo

La información se filtró en Twitter.
lunes, 5 de abril de 2021 · 01:15

A pocos días de finalizar “Minuto para Ganar”, Telefe anunció por las redes sociales el nuevo programa que reemplazará el ciclo de Marley y todo parece indicar que la audiencia podría estar en desacuerdo con dicha decisión. Para ser exactos, próximamente, en la ya referida cadena de televisión trasmitirán “Doctor Milagro”.

La famosa serie turca se emitirá a partir de este lunes 12 de abril a las 21:30 horas, tal como solía hacerse con Marley y “Minuto para Ganar”. Ahora bien, frente a tal eventualidad, algunos cibernautas quedaron descontentos con la noticia, pues el certamen que conducía el periodista era uno de los grandes entretenimientos de la noche.

De cualquier forma, el público de Alejandro Wiebe podrá seguir disfrutando de su carismática personalidad, pues recientemente se supo que estará al frente de uno de los realitys de canto más famosos de la Argentina: “La Voz”. Cabe resaltar que hasta la fecha no han anunciado cuando iniciará el ya mencionado concurso, pero, según lo difundido en la web, planean lanzarlo luego de “Showmatch: La Academia”, para hacer "una competencia sana de audiencias".

Publicación con la que se confirmó el reemplazo de Marley.

El final de “Minuto para Ganar”

Hace algunas horas, Marley comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que este domingo 11 de abril Telefe emitirá el último capítulo de “Minuto para Ganar”. En la final del ya mencionado concurso, el presentador de televisión contará con la presencia de estas celebridades: Candela Vetrano, Fernando Carlos, Flor Peña, Vicky Xipolitakis y Lizy Tagliani. Con todas las cartas sobre la mesa, todo parece indicar que la ya referida cadena de televisión se alzará en rating esa noche.

Otras Noticias