TN

Todo mal: la escandalosa despedida de una destacada figura de TN

Luego de años en la pantalla, se retiró casi en silencio.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:07

Dicen que, cuando el rio suena, agua lleva y, efectivamente, todo apuntaba a una fuerte polémica en TN. Hace tan solo unos días, trascendió que una de sus más destacadas figuras había discutido con un directivo del canal y, finalmente, hoy se encuentra con un pie afuera de la señal televisiva.

Luego de más de cuatro años en la pantalla de TN, este domingo Diego Poggi dijo adiós a la señal de noticias. Todos los rumores apuntaban a que el jueves 1 de abril el periodista tuvo un encontronazo con Ricardo Ravanelli, directivo del canal. Dicho enfrentamiento no habría terminado bien, por lo que Poggi habría dispuesto su renuncia.

Finalmente, lo que sonaba a rumor hoy se traduce en verdad, ya que este domingo, en la edición de “TN Fin de Semana”, el conductor finalizó el programa con una breve despedida del canal de noticias. De este modo, sin querer hacer mucho ruido, anunció:

Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar. Gracias por dejarme ser parte de la familia de TN. Casi cinco años. No quería decir nada, pero, bueno, ahí está.

Fuente: (Todo Noticias)

Ante la helada despedida de un conductor que supo mantenerse durante un largo tiempo en la pantalla de TN, su compañera, Marina Abiuso, sumó un breve mensaje a la salida Diego Poggi y señaló: “Te queremos mucho y te vamos a extrañar. Sé que, a donde vayas, vas a estar espectacular”.

Una nueva figura que da un portazo

Con evidente incomodidad y una despedida que ciertamente no fue acorde a los años que se mantuvo en TN, además de Diego Poggi se suma a las figuras que le dicen adiós al canal.

Luego de un tiempo al frente de “Solo una Vuelta más”, Marcela Pagano también se despidió. La periodista presentó su renuncia a fines de marzo para mudarse de noticiero. De este modo, la conductora se dirigió a A24, donde tendrá su programa propio y, coincidentemente, tampoco tuvo una gran despedida de TN.

Otras Noticias