DADY BRIEVA

Tras ser señalado por un cruce con Jey Mammón, Dady Brieva afrontó las críticas con un duro descargo

El actor no ocultó su malestar.
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:56

Hace tan solo unos días, Jey Mamón recibió en su show de “Los Mammones” a Dady Brieva. El humorista se presentó para responder el clásico ping pong del conductor y, además, brindar un momento particular en el piano.

El actor mantuvo un diálogo con Jey pero algunas de sus respuestas tomaron por sorpresa al público. Ciertamente, más de uno quedó asombrado del acting entre el conductor y Dady Brieva, donde quedó expuesta una incomodidad en el aire.

Todo sucedió cuando el ex Midachi cuestionó los dotes en el piano de Jey, ya que le remarcó que debería “aprender” a tocarlo. Esta sugerencia tuvo una fuerte respuesta del conductor de “Los Mammones”, por lo que en muchos portales se reflejó el “incómodo momento”.

De este modo, Dady Brieva sintió el peso de las críticas que le trajo ese “enfrentamiento” con Jey y todo parece indicar que no le gustó nada. En su programa “Volver Mejores”, el actor habló al respecto y mencionó: “Son así (los medios), es una cosa de locos. Nos graban acá y después van tirando por todos lados”.

Tomó cartas en el asunto

Luego de semejante repercusión, Dady Brieva admitió que tuvo que llamar al conductor de “Los Mammones” para aclarar qué había sucedido. En este sentido, el actor manifestó lo que le dijo en comunicación a Jey: “Te dije en joda que no sabías tocar el piano. Si Estelita me dijo una vez que la Chipi me metió los cuernos”. Para ponerle fin al asunto, concluyó: “Nosotros hacemos ese tipo de humor. Quedó ahí y qué bárbaro, eh. ¡Cómo saben hacer maldad! Son unos fabricantes de maldad”.

Sabe manejarse bajo la polémica

No resulta extraño que la figura de Dady Brieva se encuentre en boca de todos. Como se conoce, el actor suele abrir diferentes polémicas con las impactantes declaraciones que da sobre diferentes asuntos de política.

Hace tan solo unos días, causó una gran sorpresa cuando en un ping pong de preguntas contestó que haría un show para Mauricio Macri si este le ofreciera una gran suma de dinero. En detalle, el actor admitió que lo realizaría debido a que es “un gran profesional”.

Otras Noticias