TODO NOTICIAS

“Triste y desilusionado”: primera figura de Todo Noticias abandonó el canal en medio de un escándalo

El periodista se sinceró con Pablo Montagna.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:24

Hace algunas horas, Diego Poggi rompió el silencio y contó la razón por la que se marchó de Todo Noticias. En diálogo con Pablo Montagna, el periodista dejó entredicho que la decisión se debió a un cúmulo de cosas que había tenido que atravesar durante los cinco años que estuvo trabajando para el ya referido canal.

Me llamaron para una cosa, hice eso y otras cosas más, pero me fui, no podía crecer más.

No obstante, el exempleado del canal en el que trabaja Sergio Lapegüe agregó: “Hoy presenté mi renuncia legalmente”. Partiendo por todo lo antes mencionado, Montagna le preguntó a Poggi sobre la supuesta discusión que tuvo con uno de los directivos del canal, y este inmediatamente contestó:

Son cosas que pasan. No hubo nada en especial, algunos intercambios por chat. Sí te puedo decir que me voy triste y desilusionado. Ya pasará.

Imagen con la que Diego transmitió su tristeza en Instagram.

Luego de tal diálogo con Montagna, el exconductor de Todo Noticias colgó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y al pie de esta escribió: “Hoy se termina una hermosa etapa de casi cinco años en TN. Voy a extrañar a mis compañeros un montón, pero también sé que hay vida después de Artear”. Por su parte, Diego aprovechó el texto para enviar un mensaje de concientización.

Cuando la cosa no es mutua, hay que saber dar un paso al costado. De eso se trata crecer.

 

La reconstrucción de un nuevo camino

Durante la entrevista con Pablo, Poggi destacó que de ahora en más enfocará su atención en la radio: “Eso no lo dejo ni loco, me encanta. Quiero hacer el duelo y juntar energías para lo próximo, que no sé qué será”. Mientras el experiodista de Todo Noticias termina de definir los proyectos que emprenderá este 2021, sus fanáticos podrán escucharlo de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en la radio Berlín FM 107.9 (donde se encarga de la segunda temporada de “Take Away”).

Otras Noticias